- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSHombre se quitó la vida después de encostalar a su cónyuge, y...

Hombre se quitó la vida después de encostalar a su cónyuge, y más sucesos en #TGU

HOMBRE ASESINA A SU MUJER Y DESPUÉS SE AHORCA EN BUENOS AIRES

Una joven madre ayer fue encontrada asesinada y dentro de un costal de mescal,  en el interior de la vivienda que habitaba en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como María Alejandra San Martin Morales  de 23 años, originaria y residente en el mismo lugar donde fue encontrado su cadáver.

Según el reporte policial la malograda mujer fue asesinada a golpes y con arma blanca desde el pasado viernes,  a manos de su propio compañero de hogar que después se quitó la vida.

El cuerpo sin vida de la joven fue descubierto en el interior de la casa dentro de un costal de mescal,  ya con un alto grado de descomposición.

Anoche la angustia de familiares y vecinos era la ausencia de un menor de 4 años que no aparecía, único hijos de las víctimas, pero al final se conoció que estaba con un pariente.

Las investigaciones indican que el ahora fallecido de nombre  Osman Isaac Urbina Flores de 29 años,  habría  asesinado y metido dentro de un costal a la mujer para luego irse a colgar a un solar baldío, siempre en el sector de  Buenos Aires.

El cadáver del joven fue descubierto ahorcado en un árbol, el pasado viernes en horas de la noche, donde agentes del séptimo batallón de la Policía Militar verificaron la escena.

De acuerdo al reporte forense la mujer tenía un aproximado de 3 días de muerta mismo tiempo que el joven fue encontrado sin vida.

Agentes policiales al ser reportados del hallazgo anoche resguardaban la escena mientras los equipos de investigación, realizaban el respectivo trabajo de levantamiento legal en la vivienda, ubicada en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa.

FÉMINA SE ACCIDENTA EN SU CAMIONETA EN EL BULEVAR FUERZAS ARMADAS

Anoche se reportó un accidente de tránsito en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia San Ángel en Tegucigalpa.

El accidente que por suerte solo dejo daños materiales se generó luego que una fémina,  perdió el control de su camioneta e impacto contra un microbús.

El vehículo con placas PDK 9273 quedo cruzado en medio del carril,  con orientación de oriente al norte de la capital.

Al lugar llegaron varios agentes de tránsito para tomar nota de lo ocurrido, pero ya las partes perjudicadas habían conciliado la reparación de los daños materiales.

A MACHETAZOS, SOSPECHOSO MATA A SU COMPAÑERA DE HOGAR EN LEPATERIQUE

Anoche en la morgue del Ministerio Público se reportó el ingreso del cadáver de una joven que fue asesinada, supuestamente por su compañero de hogar en Lepaterique.

La víctima fue identificada como Adriana Marcela Martínez García de 18 años madre de una menor de apenas 3 años, originaria y residente en la aldea Culguaque municipio de Lepaterique.

El reporte policial establece que la joven sostuvo una discusión con su compañero de hogar y al pretender abandonar la casa fue alcanzada por el agresor, quien la ataco a machetazos.

Esta madrugada, familiares lamentado lo ocurrido, manifestaron que la joven madre fue asesinada frente a su propia hija y cerca del cuerpo quedo una maleta con la ropa que llevaba.

ASESINAN A UN HOMBRE A PUÑALADAS LA MADRUGADA DE AYER EN TALANGA

Un hombre perdió la vida de manera violenta la madrugada de ayer domingo, luego que fue apuñalado por un sospechoso en la colonia Evelio Cruz, en Talanga, Francisco Morazán.

El fallecido fue identificado como Diógenes Nahúm Velásquez Gómez de 34 años, originario y residente en el mismo lugar donde lamentablemente fue reportado muerto.

Según declaraciones de los testigos que presenciaron los hechos, el ahora fallecido se encontraba departiendo con unos amigos en el patio de la vivienda donde ocurrió el crimen.

El reporte policial establece que luego de discutir, unos de los que se encontraban en el lugar lo ataco con un arma blanca provocándole una herida en el tórax, que le quito la vida de manera inmediata, para luego escapar de la escena.

EN OPERATIVOS LA POLICÍA REPORTO ANOCHE VARIOS DETENIDOS EN LA CAPITAL

Anoche mediante patrullajes de rutina y en atención a denuncias en Tegucigalpa, las autoridades policiales reportaron varias detenciones.

Para el caso la Policía Militar del Orden Público arrestó a un sospechoso en el reparto, luego que machete en mano protagonizaba escándalo según las autoridades.

De acuerdo al relato policial el joven discutía con su compañera de hogar y un hombre en estado de ebriedad que pasaba por la zona pretendió interferir, por lo que el ahora detenido le dio un golpe en la cara.

Ante la acción los familiares del ofendido pretendían desquitarse, pero el joven sacó un machete, siendo capturado posteriormente por agentes de la policía militar del orden público.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp