- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAbuela dio a luz a su nieta para que su hijo gay...

Abuela dio a luz a su nieta para que su hijo gay pudiera ser papá.

Para que su hijo gay pudiera ser papá, una mujer de 61 años dio a luz a su nieta.

Cecile Eledge, de 61 años, ofreció su vientre para gestar a la bebé que permitió a su hijo gay y a su esposo convertirse en papás.

Una pareja gay de Nebraska conformada por Matthew Eledge y Elliot Dougtherty, decidió dar un paso más en su relación y convertirse en papas. Para ello comenzaron a buscar un vientre de alquiler.

Al enterarse de su plan, la mamá de uno de ellos se ofreció para ayudarlos.

Si quieren que yo sea la mujer que lo haga, lo haría inmediatamente”

… afirmó Cecile Eledge.

Al principio pensaron que esta opción no sería posible y la descartaron, entre otras cosas por la edad de Cecile.

Mientras buscaban candidatas para convertirse en la madre biológica de su bebé, los esposos le comentaron al médico que los asesoraba sobre el ofrecimiento de Cecile. Inesperadamente, el médico se mostró dispuesto a estudiar el caso.

Tras realizar varias pruebas, los especialistas en salud reproductiva del Methodist Women’s Hospital de Omaha, se reveló que a pesar de su edad, el estilo de vida saludable que Cecile llevaba hacía posible que pudiera gestar en su vientre al bebé de su hijo.

El proceso inició sin ningún problema y Cecile comenzó a gestar el embrión formado de la unión del esperma de Matthew y un óvulo de la hermana de Elliot, de 25 años.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp