- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJustin Bieber abandona la música para tratar su depresión

Justin Bieber abandona la música para tratar su depresión

El músico lo anunció a través de un mensaje en Instagram, y se da en medio de rumores de crisis con Hailey Baldwin, su esposa desde hace 6 meses. «Nada está por encima de mi familia y mi salud», expresó.

Si alguien creyó que la llegada de Hailey Baldwin a la vida de Justin Bieber, con su sorprendente casamiento en septiembre pasado, significaría una época de calma y madurez personal para el artista, estaba equivocado. O será que todo lo que le está pasando forma parte de ese proceso. Luego de que en febrero decidiera comenzar un tratamiento para luchar contra la depresión, y que en las últimas semanas se dijera que el recuerdo de Selena Gómez estaba haciendo tambalear su relación con Hailey, Justin sigue haciendo gala de la inestabilidad que lo caracteriza.

En las últimas horas, el popular cantante lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que abre su corazón, reconoce errores y se plantea la manera en que va a seguir adelante con su carrera. Bieber, de 25 años, decidió dedicarse de una buena vez a su «reparación emocional». Y asegura que pondrá a la música «en un segundo plano»mientras intenta superar un profundo cuadro de depresión.

“Leí muchos mensajes que decían que querían un álbum… Hice giras durante toda mi vida de adolescente, y a principios de los 20 también. Hoy me doy cuenta, como ustedes probablemente lo vieron, que no estuve contento en la última gira. Yo no merezco eso y ustedes tampoco. Pagan dinero para venir y tener un alegre y divertido concierto, pero emocionalmente yo no pude darles eso cerca del final de la gira”, escribió Justin.

Más allá de lo sentido del mensaje, el cantante se declara optimista para lo que sigue en su vida. «Voy a volver lo más pronto posible con un álbum de esos que te patean el trasero». Sin embargo, tiene claro que hoy la prioridad es cuidarse a sí mismo. «La música es muy importante para mí, pero nada está antes que mi familia y mi salud», escribió. Justin desea recuperar su cabeza, a pesar de que en la foto que acompaña su texto en Instagram es lo único que no aparece en imagen.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp