- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOHijo de #MitoPadilla aclara en #HCHMatutino que vídeo amenazando al presidente fue...

Hijo de #MitoPadilla aclara en #HCHMatutino que vídeo amenazando al presidente fue hecho por sus enemigos

Una sorpresiva llamada sacudió HCH Matutino esta mañana, pues Ever Nahúm Ocampo Antúnez (quien dijo ser hijo de Mito Padilla) llamó a la planta telefónica para hacer algunas aclaraciones de la vida que llevaba su padre y la que lleva él actualmente.

Ocampo inició aclarando que ellos no son una banda si no simplemente un grupo de amigos quienes desde hace tiempo se reúnen a hacer tiros al aire, a emborracharse y otras cosas más.

«Mi papi solo pasaba trabajando y haciendo muchas cosas buenas y la gente le aduce cosas malas cuando no es así» dijo el joven de 24 años.

Ocampo explicó que su papá pasaba en la montaña La Cumbre trabajando y que como él defendió sus tierras y cuidó que no pasaran ganado de Guayape y El Rosario, por eso se hizo de enemigos y ahora la policía está del lado de los enemigos de su papá y por eso fue que lo mataron y lo atañen a él como nuevo líder de la supuesta banda de su padre.

El hijo continuó justificando las acciones de su padre diciendo que una vez a Mito lo agarraron, lo torturaron y lo quemaron y por eso él decidió dedicarse solamente a trabajar y cuidar la montaña.

Ever dijo que las fotos de las armas que aparecen en las fotos que supuestamente pertenecen a la banda no las tiene ni las tuvieron nunca en su posesión, pero que con las que salen disparando al aire libre si son de ellos y que eso lo hacían mucho tiempo atrás, cuando apenas eran unos adolescentes, que no eran maduros.

Ever Nahúm Ocampo Antúnez ahorita vive en El Rosario, Olancho y es uno de los 18 hijos que tuvo Mito, según su testimonio.

«Mi papi se defendía, no se dejó matar de sus enemigos, por eso la gente decía que él andaba en cosas malas pero eso nunca fue cierto» siguió relatando Ocampo.

El hijo del fallecido Mito Padilla manifestó que no es justo que la policía ande persiguiendo a su familia y hasta poniéndoles droga para arrestarlos porque ellos se dedican a trabajar.

Ever declaró públicamente los enemigos que tuvo su padre y dijo que fueron los alemanes de Salamá, Oscar Reyes y Francisco Antonio Reyes (ex alcalde de Yocón) y que con este último Mito tuvo problemas por temas de política porque su papá era militante del partido Libre y el ex alcalde del partido Nacional, y que los videos que han salido de ellos supuestamente amenazando al presidente los han hecho sus mismos enemigos.

«Mi papá era ganadero y agricultor, por eso pasaba en la montaña la Cumbre» aseveró Ocampo explicando que su papá no dejaba que se robaran nada en la zona y que por eso se hizo de enemigos y lo mataron también.

Finalmente el portavoz de Fusina, José Coello llamó a HCH y dijo al hijo de Mito Padilla «FUSINA está para garantizar la integridad de las personas y usted debe de saber que si se entrega sus derechos serán respetados y su integridad no será tocada, solo nos dedicaremos a investigar si usted es parte de una banda delictiva o no».

Ever Nahúm Ocampo Antúnez respondió como desinteresado a esta propuesta porque dice que siente que la policía anda persiguiendo injustamente a él y su familia y que si no le «hecharan» cosas que no son ciertas él se entregaría.

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp