- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOAnciano aparece muerto y otros sucesos de la capital

Anciano aparece muerto y otros sucesos de la capital

DE MILAGRO SE SALVAN OCUPANTES EN VOLCAMIENTO DE VEHÍCULO
Anoche el conductor de un vehículo se volcó aparatosamente a la altura del Country, por la calle a la colonia 21 de febrero en Comayagüela.
El vehículo cabina y media con placas HAS 5510, quedó con las llantas hacia arriba luego que su ocupante perdió el control del volante.
Las autoridades policiales manifestaron que en el carro se transportaban tres personas del sexo masculino, quienes de milagro resultaron ilesos.
Agentes de la Policía Militar del Orden Público al ser notificados del accidente, se desplazaron al sector encontrando el automotor volcado en medio de la calle.
Por su parte el personal de COPECO se presentó al lugar tras ser informados de la emergencia, pero de manera inmediata se retiraron al no encontrar ningún lesionado.
Los cuerpos policiales anoche coordinaban una grúa para movilizar la unidad que presentaba considerables daños materiales.

FUSINA SATURA VARIAS COLONIAS CONFLICTIVAS EN TEGUCIGALPA
Agentes de la Policía Militar del Orden Público realizaron anoche fuertes saturaciones, en diferentes colonias capitalinas.
La acción policial fue coordinada con el apoyo de agentes preventivos y ejército, donde se busca brindar seguridad a la población.
Entre los sectores saturados fueron identificados, la colonia Travesía, Brisas del Valle, la Era, colonia Izaguirre y la Esperanza entre otras.
En la operación policial militar se requería a conductores de carros y motocicletas, para hacer los respectivos registros.
Se conoció que el trabajo está orientado a una acción preventiva, donde también se busca contrarrestar el trasiego de armas y droga, de acuerdo a lo informado.

REFUGIADO EN RADIO GLOBO PERIODISTA DAVID ROMERO
Esta madrugada continuaba refugiado en Radio Globo el periodista David Romero, luego que en las últimas horas pretendía entregarse a la justicia hondureña.
Mientras el profesional de las comunicaciones permanecía a lo interno del edificio, los equipos de la DPI con apoyo de la Policía Nacional Preventiva vigilaban su salida.
En horas de la media noche el expresidente Manuel Zelaya Rosales, llegó a las instalaciones de la Globo, para solidarizarse.
El comunicador, quien fue hallado culpable del delito de difamación se rehusó finalmente a entregarse a la justicia, luego que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, presentara una petición a Honduras para que se suspenda la resolución de sentencia condenatoria.

INCENDIO CONSUME VARIOS PUESTOS DE VENTA EN LA NUEVA SUYAPA
Esta madrugada varios puestos de venta de manera repentina fueron consumidos por las llamas, en la calle principal de la colonia Nueva Suyapa en Tegucigalpa.
El siniestro que dejó cuantiosas pérdidas económicas arrasó con al menos 4 puestos de venta, donde se comercializaba, lácteos frutas y verduras entre otras.
Luego que se desató el fuego fueron alertados los miembros del cuerpo de Bomberos para evitar que el mismo se propagara a viviendas cercanas.
Vecinos del sector informaron que ante las explosiones provocadas por la flama, salieron de sus viviendas para tratar de sofocarlo pero ya prácticamente no se pudo hacer nada.
Varios socorristas realizaban labores de enfriamiento donde gracias a Dios, no hubo daños a personas.

EN OLANCHO CAE OTRO INTEGRANTE DE LOS MITO PADILLA
La Unidad de Información e Investigación Criminal de La Policía Militar del Orden Público, reportaron anoche la captura de otro supuesto integrante de la banda de Mito Padilla, en Salamá Olancho.
El detenido fue identificado como Donald Nahúm Padilla Montes de 23 años, originario de la aldea Méndez municipio de Salamá, según los detectives miembro activo de la banda Mito Padilla.

El reporte de las autoridades establece que al momento de su arresto, se le encontró en poder de un arma de fuego y sus proyectiles así como un paquete de supuesta droga marihuana.
De acuerdo a las investigaciones policiales el ahora capturado era el supuesto encargado de recibir encomiendas, que les envían los demás integrantes de la banda los Padilla , que se encuentran enmontañados en un sector de Santa Inés,Olancho según lo informado.

ANCIANO ES ENCONTRADO MUERTO EN SOLAR BALDÍO 
Anoche un anciano fue encontrado muerto en un solar baldío, cerca de la cuesta que conduce a la aldea el Tablón en Tegucigalpa.
El fallecido identificado con el supuesto nombre de Avelino Ramírez de unos 70 a 75 años aproximadamente, fue descubierto por personas que alertaron a las autoridades.
El reporte policial indicó anoche que el cadáver no presentaba ninguna lesión por tal motivo su causa de muerte está indeterminada.
Agentes de la policía nacional preventiva y policía militar del orden público al ser informados del hallazgo, se presentaron a la escena para resguardar el área.
Posteriormente el personal del centro médico forense y agentes de investigación, llegaron al lugar para realizar el trabajo de reconocimiento y levantamiento legal del cadáver.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp