- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADUna perra que podría tener unos 20 años fue encontrada llorando junto...

Una perra que podría tener unos 20 años fue encontrada llorando junto al cuerpo de su dueño

Agentes del condado de Pottawatomie encontraron a una labradora retriever bastante mayor en una poco habitual situación.

La imagen puede contener: una persona, perro y exterior

La perra, llamada Sam, fue encontrada tumbada junto al cuerpo de su dueño sin vida. Los agentes pudieron ver cuán confundida y afligida estaba la perrita, mientras daba toquecitos a su dueño Arthur para despertarle.

Ahora que el dueño de Sam ya no puede cuidarla, los agentes llamaron a la organización de rescate de animales 1 Day Ranch para que se encargaran de ella. Esto les daría la posibilidad de poder determinar con tranquilidad la causa de la muerte de Arthur.

La organización de rescate de animales afirmó ante el canal KOCO-TV que Sam parecía muy triste cuando abandonaba su casa. Aunque le dieron tiempo suficiente para decir adiós a Arthur, esta mostraba señales de profunda tristeza y sollozaba mientras la transportaban hasta el refugio.

El funeral de Arthur fue fijado para el 8 de marzo y Sam sería la última en perderse esta importante ocasión. El refugio se tomó su tiempo para acompañar a Sam a despedirse por última vez de su amado dueño.

Los representantes del refugio escribieron en Facebook que permitieron que Sam pudiera dar un último adiós a Arthur antes de ser bajado a la tumba. Sam pareció reconocer a su dueño aunque al inicio se mostraba distraída. Pero de alguna manera, ella sabía que Arthur ya se había ido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp