- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEstudios indican que algunas personas aman más a sus perros que a...

Estudios indican que algunas personas aman más a sus perros que a otras personas

Un estudio desarrollado por unos sociólogos y antropólogos de la Universidad de Northeastern y la Universidad de Colorado ha sido muy curioso, pues este revela que algunas personas en el mundo han establecido un vinculo afectivo tan fuerte con sus mascotas especialmente perros, de tal manera que se hacen inseparables.

En el experimento que se llevó a cabo se expusieron a 256 estudiantes a analizar situaciones de historias ficticias con enfoque dramático, en el que debían escoger a quien salvar; Los personajes de estas historias eran varias personas y un perro, se les preguntaba a quien salvarían y por qué, si sentían más lastima por ese personaje o simplemente si sentían que este había sufrido más dolor.

Lo más sorprendente fue el resultado de este experimento pues la mayoría de los estudiantes optó por salvar al perro, en varias ocasiones el personaje del perro era un cachorro, con ello aumentaban más el favoritismo por salvar al perro.

La respuesta a ello puede ser la conexión que tienen algunas personas con sus propios perros, además de que su amistad es más fuerte que la que tienen con otra persona.

Otra explicación es que muchas personas han tenido varios perros durante toda su vida y que ninguno de estos ha demostrado tener maldad alguna, pues reflexionando, es de tener en cuenta que los perros son animales con almas muy bellas pues estos brindan su amistad llena de fidelidad y nunca dejan solo a su mejor amigo humano.

Pues de acuerdo con lo anterior se puede deducir que por eso muchas personas aman a sus perros pues sus grandes características son su inocencia, por ello son animales muy vulnerables a la maldad de otras personas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp