- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOEn Sudáfrica: Leones se comen a un cazador después de que matara...

En Sudáfrica: Leones se comen a un cazador después de que matara a tres familias de babuinos

Un hombre fue “cazado” en la reserva natural privada de Ingwelala en Sudáfrica, los testigos afirma haber escuchado los gritos mientras era devorado por un grupo de leones cerca del parque nacional Kruger.

La escena fue bastante estremecedora, ya que luego de ser dispersados los leones con algunos disparos se logró llegar al cuerpo el cual había sido devorado por completo dejando únicamente la cabeza intacta.

El supuesto cazador que fue devorado por los leones

Las autoridades inicialmente creían que la victima era un conductor de un tractor que trabaja en la reserva privada, pero luego este aparecería vivo haciendo del incidente un total misterio. Al investigar los alrededores se encontró un rifle caza lo que confirmaría la presencia de un cazador furtivo sin autorización en la reserva natural.

El hecho fue perturbador y como quedó este hombre fue bastante aterrador. Con esto no queremos decir que no lo mereciera ya que se encontraba cazando en una reserva natural. Los investigadores aseguran que el hombre habría disparado a unas tres familias de babuinos y usado sus cuerpos para atraer los leones y mantenerlos ocupados mientras apuntaba su rifle contra ellos, sin esperar que seria todo lo contrario haciéndolo dar su ultimo paso a una muerte espantosa. Los leones simplemente obedecieron a sus instintos animales por sobrevivir. Dejando la balanza esta vez para los que merecen vivir y dejar en paz.

las cifras no son nada alentadores para los leones tan solo quedan unos 30.000 en el planeta, contando los 20.000 que se encuentran en áreas protegidas de África, y los miles que se encuentran en cautiverio para entretener.

Invitamos a la humanidad a protegerlos y convivir en respeto con cada ser vivo que comparte el mismo espacio llamado Tierra. Es de vital importancia ser conscientes del legado que le dejamos a los que nos siguen.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp