- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSCapturan a supuesto "machetero" y más sucesos en #TGU

Capturan a supuesto «machetero» y más sucesos en #TGU

LO ARRESTAN POR ATACAR A MACHETAZOS A UN HOMBRE EN LOS PINOS

Agentes asignados al primer batallón de la policía militar del orden público reportaron anoche, la captura de un sospechoso acusado de atacar a machetazos a un hombre, en la colonia altos de los Pinos en Tegucigalpa.

El detenido fue identificado como Julio Beato Alvarado García de 33 años, originario de Tegucigalpa y residente en la misma colonia donde ocurrió el ataque.

Mientras que el herido de nombre Gerson Reiniery Calderón Domínguez de 46 años, fue llevado al hospital Escuela.

El reporte policial indica que al destacamento militar de la zona llegó un familiar del afectado, para informar que un sospechoso estaba atacando a machete a su hermano y en una pronta reacción los agentes lograron la captura el supuesto agresor.

Se informó por parte de las autoridades, que las causas y motivos del ataque fue producto de supuestas enemistades personales.

Acusado por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa,  Alvarado García fue remitido a las autoridades competentes.

FUERTES OPERATIVOS EJECUTÓ ANOCHE LA POLICÍA MILITAR EN TEGUCIGALPA

Anoche agentes de la policía militar del orden público realizaron fuertes operativos, en distintos sitios de la capital.

Los uniformados de manera coordinada y estratégica establecieron puntos de control en sectores considerados conflictivos.

La operación fue apoyada por el batallón canino donde los agentes requerían a los conductores, para los respectivos registros en las unidades.

La presencia militar fue redoblada en la salida al norte, por la salida al departamento de Olancho, y en la calle principal de la colonia el Pedregal entre otros puntos.

Asimismo  fueron intensificados los patrullajes de rutina móviles y a pie, por los diferentes barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela.

VARIOS INGRESOS POR ACCIDENTES SE REPORTARON ANOCHE EN EL HOSPITAL ESCUELA

En nuestro completo monitoreo del hospital escuela durante la noche y madrugada de este día, se reportó varios ingresos a la emergencia quirúrgica.

Entre las admisiones se registró la de Orbelina Suyapa Chirinos de apenas 20 años, quien llegó procedente de la aldea el reventón Amarateca por supuesta sobredosis de medicamentos.

Asimismo el personal médico en turno, atendió emergencias por accidentes en motocicletas y caídas por la práctica de fútbol.

De la misma manera entre otros ingresos al principal centro hospitalario, se reportaron pacientes por enfermedades comunes, procedentes de dentro y fuera de Tegucigalpa.

 

IMPARABLES LOS INCENDIOS FORESTALES EN LA CAPITAL

Imparable la ola de incendios forestales en la capital producto de la mano criminal del hombre, que no descansa provocando estragos.

Anoche a la altura del kilómetro 8 por la carretera al oriente de Tegucigalpa,  se desató un fuerte incendio forestal que no existía poder humano para sofocarlo.

Vecinos de la zona salieron de sus viviendas apoyados por personal de COPECO, mientras los miembros del cuerpo de bomberos laboraban tratando de apagarlo.

En toda la zona una densa capa de humo provocaba dificultad respiratoria para los pobladores del sector y equipo humano laborante.

Miles de hectáreas de bosque de pino eran consumidas por las enormes llamas, que alcanzaban hasta los 25 metros de altura.

El incendio ayudado por la orientación del viento, avanzaba rápidamente por el cerro, arrasando con todo lo que encontraba a su paso.

Simultáneamente otro incendio se desató en el kilómetro 14 por la carretera al norte, a la altura de Amarateca,

El fuego que avanzaba a una distribuidora de gas en la zona, tenía en zozobra a los preocupados vecinos.

Al lugar se presentó un equipo de bomberos para realizar el trabajo de extinción, a las sofocantes llamas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp