- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESA esta edad comienzas a parecerte a tu madre y no hay...

A esta edad comienzas a parecerte a tu madre y no hay vuelta atrás.

Durante la infancia sueñas en ser como tu madre o tu padre. Cuando llegas a la adolescencia, en algunos casos, es lo que menos deseas; pero llega un momento en la vida en que ya eres como tus padres. ¿En qué momento sucede eso?

Un estudio revela la edad en la que las mujeres se comienzan a parecer a su madrey los hombres a su padre. ¡Sí! Te conviertes en copia fiel de tus progenitores, sin darte cuenta y no hay vuelta atrás.

La investigación, realizada en Reino Unido, señala que las mujeres dejan de revelarse contra sus madres y empiezan a imitarlas después de los 33 años de edad. Mientras que a los hombres les sucede lo mismo a los 34.

El estudio lo realizó el cirujano cosmético facial de Londres, Julián de Silva, con dos mil hombres y mujeres.

En promedio, las mujeres que participaron en el estudio se convirtieron en madres después de los 30 años, por lo tanto, empiezan a adquirir las mismas actitudes y gustos que sus madres en el primer año de su hijo.

foto Getty Images
Los hombre se comienzan a parecer a sus padres desde los 34 años de edad. (Getty Images, archivo)

Otros de los signos que las mujeres notan cuando comienzan a parecerse a sus madres son rasgos físicos como arrugaspeso y canas.

Más de la mitad de las personas que participaron en la investigación admitieron que comenzaron a comportarse como sus padres entre los 30 y los 35 años de edad.

Es una parte inevitable del envejecimiento, pero es un proceso que muchas personas quieren postergar por el mayor tiempo posible”, explica el médico De Silva.

Aunque hayas peleado con tus padres por tener puntos de vista o gustos diferentes, cada día te parecerás más a ellos; es inevitable.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp