- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Sufre por amor!, joven hondureño llega a #HCH llorando a pedirle perdón...

¡Sufre por amor!, joven hondureño llega a #HCH llorando a pedirle perdón a su pareja

Otro insólito caso se suma a las filas de los cientos de casos vistos en HCH, un joven de nombre Carlos Arturo Alvarado llegó hasta los estudios de HCH por andar sufriendo de amores, a pedirle perdón a su pareja.

La pareja de Carlos se llama Karen Moncada, y el joven cuenta que él no ha hecho nada malo pero que su pareja lo dejó.

«Yo la amo y la extraño, me duele bastante todo lo que está pasando, deme una oportunidad para que sigamos juntos» dijo Carlos seguidamente de que declaró que hace tan solo dos días había decidido suicidarse porque no aguanta la idea de no estar junto a su «amada».

Carlos con su pareja llevaban 4 años juntos pero a raíz de que él se quedó sin trabajo, el panorama cambió para la pareja, según lo que él cuenta.

Karen es vendedora, y Carlos se dedicaba a vender juguetes de niño en el centro de Tegucigalpa, pero debido a los requerimientos de la alcaldía perdió su única fuente de supervivencia.

La pareja de Carlos, Karen, es mayor que él y tiene dos hijos pero de otro hombre.

El equipo de HCH intentó contactarse vía telefónica con Karen pero ella no respondió las llamadas.

Entre lágrimas el joven dijo que karen los últimos días de su fallida relación le confesó que a ella le gusta alguien más, pudiendo ser este un motivo de la separación de la pareja.

El problema amoroso de Carlos Arturo Alvarado no se resolvió pero en lo que sí vio una luz de esperanza fue su situación laboral, pues un amigo personal del licenciado Eduardo Maldonado lo citó para recibirle sus documentos y ver de qué forma puede brindarle un empleo.

¡Falta ver en qué termina esta nueva historia de amor que es contada al pueblo hondureño por HCH!SA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp