- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSSe reactiva incendio en El Hatillo, Una joven asesinada en Ciudad España,...

Se reactiva incendio en El Hatillo, Una joven asesinada en Ciudad España, y más sucesos en #TGU

Una joven perdió la vida anoche y su acompañante resultó herido, luego que un sospechoso los atacó a tiros en la colonia ciudad España, en el valle de Amarateca

La víctima fue identificada como Blanca Yesenia Cabrera Díaz de 21 años, de profesión bachiller, originaria de Tegucigalpa y residente en el mismo lugar del sangriento ataque.
Según el reporte policial la ahora fallecida estaba platicando en unas gradas con el joven que resultó herido, identificado únicamente como Yefri al momento del percance.
En el tiroteo agentes de la Policía Nacional Preventiva, prácticamente pasaban por el sector y observaron que un joven abandonaba la escena con el arma en mano según el informe de las autoridades.
De inmediato se reportó una persecución que dejó la detención de un menor supuesto sospechoso del sangriento ataque.
Mientras la fémina permanecía muerta en el lugar, el joven que le acompañaba fue retirado de la escena en una patrulla militar con rumbo al Hospital Escuela, siendo auxiliado en el trayecto por miembros de la Cruz Roja Hondureña.
En la zona fue desplazado un fuerte contingente policial y militar quienes custodiaban la escena a la espera de los autoridades competentes.

Lo asesinan en Brisas del Picacho cuando jugaba fútbol 

Un joven perdió la vida ayer de manera violenta al ser atacado a disparos por desconocidos, en el sector la finca de la colonia Brisas del Picacho en Tegucigalpa.
El fallecido fue identificado como Cesar Exequiel Torres Matute de apenas 17 años, originario y residente en el mismo lugar donde fue atacado mortalmente.
Según el reporte policial el joven se encontraba jugando fútbol en el sector, de repente llegaron varios desconocidos y le comenzaron a disparar.
Aún con vida fue movilizado al Hospital Escuela pero lamentablemente, no pudo resistir a las heridas y fue reportado clínicamente muerto.

Imparable el reporte de incendios forestales y en zacateras en la capital 

Anoche los miembros del cuerpo de bomberos fueron alertados de un fuerte incendio en una zacatera, ubicada a un lado del bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia Miraflores en Tegucigalpa.
La densa capa de humo se extendió en toda la zona, provocando poca visibilidad en los conductores que transitaban por el lugar.
Ante el angustioso llamado de los vecinos del lugar de manera inmediata se desplazó un equipo de socorristas quienes trataban de sofocar las llamas.
El humo que invadía ambos carriles del bulevar provocaba también la preocupación de los conductores ante la amenaza de un accidente.
Así mismo en el valle de Amarateca se desató un incendio en zacatera, que avanzaba de manera rápida por solares baldíos.
Enormes llamas se levantaban en la zona apoyadas por el viento `provocando que los vecinos del sector también estuvieran en alerta.

Pretendían quemarlo vivo y fue rescatado por la policía 

Anoche un hombre se estaba quemando vivo en la rivera del río Guacerique, a la altura del barrio la Bolsa de esta capital.
El afectado identificado únicamente como Sergio de 42 años, fue privado de su libertad por desconocidos quienes lo amarraron y le prendieron fuego, según el reporte policial.
Miembros de la Cruz Roja Hondureña que lo asistieron, manifestaron que un 80 por ciento de su cuerpo estaba quemado.
La mayor concentración de lesiones se localizaba en su espalda y piernas de acuerdo al dato médico.
Se informó que el hombre prácticamente en llamas se arrastró a las contaminadas aguas del lugar para sofocar el fuego y ante los gritos fue auxiliado por los agentes.

Se reactiva incendio forestal en el Hatillo

 
Anoche se reportó la reactivación del incendio forestal en el sector del Hatillo, dejando una densa capa de humo en toda la zona, afectando de manera directa a los vecinos del lugar.
Unas 70 residencias eran afectadas de manera directa a igual número de familias que permanecen en zozobra.
Las autoridades reactivaron las alertas ante la amenaza que el fuego se propague al parque nacional la Tigra.
Más de 100 hectáreas de pino han sido quemadas en la zona, donde existe un fuerte contingente humano luchando de manera permanente para evitar que los daños sean mayores.

Joven se corta las venas y se salva de milagro en la colonia capitalina

De milagro se salvó un joven anoche luego que fue encontrado desangrándose, al intentar quitarse la vida en la colonia las Palmas de Tegucigalpa.
El joven fue identificado como Juvert Neftalí Gómez Martínez de 24 años, originario de esta capital y residente en la Quezada, quien según declaraciones había llegado al lugar para visitar unos parientes.
Se informó que el joven se cortó las venas quedando completamente ensangrentado en el interior del apartamento.
Sus familiares desesperados al encontrarse con la dantesca escena, dieron aviso a las autoridades pero al mismo tiempo se percataron, que Gómez Martínez aún estaba con vida.
Ante la desesperación de parientes y vecinos en la zona, se solicitó apoyo de una ambulancia a través del 911, quienes llegaron al lugar para auxiliar al afectado y llevarlo a un centro hospitalario.
Las causas y motivos del intento de suicido fue desconocida para los cuerpos policiales, quienes llegaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido y colaborar en su traslado con los paramédicos.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp