- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: ¡Por celos! una mujer apuñaló a su pareja porque lo encontró...

[FOTOS]: ¡Por celos! una mujer apuñaló a su pareja porque lo encontró bebiendo con una amiga en México

México.- En Iguala un hombre fue apuñalado varias veces por su novia tras un ataque de celos debido a que éste estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otra mujer.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la colonia Campestre Altamira cuando la agresora, identificada como Carmela de 31 años, apuñaló en repetidas ocasiones a su pareja Bernabé de 43 años.

De acuerdo con el afectado, su novia llegó al lugar dónde estaba él bebiendo con otra mujer en vía pública y lo agredió con un cuchillo.

Según medios locales, la mujer dejó de apuñarlo cuando se dio cuenta que Bernabé comenzó a sangrar por las heridas.

Al lugar acudieron autoridades correspondientes y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al hombre e intentaron trasladarlo a un hospital, sin embargo, éste se negó al no considerar de gravedad su heridas.

De la misma manera, se negó a levantar cargos en contra de Carmela “N”, su novia.

  c.tc

En días pasados trascendió el caso de Sonia Amairani, quien apuñaló a un hombre identificado como su ex pareja sentimental, en el patio de un motel, también en Iguala, Guerrero.

Se dio a conocer que ambos eran pareja sentimental, pero la relación terminó por motivos de una infidelidad. Actualmente los dos tienen novio y novia.

A pesar de eso, acordaron reunirse en un motel para revivir viejos amores, pero las cosas no salieron como lo pensaron.

Ya ebrios se armó una discusión por viejos rencores y ella tomó un cuchillo con el cual apuñaló a Omar en el estómago.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp