- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSCae presunta banda de atracadores, y más sucesos en #TGU

Cae presunta banda de atracadores, y más sucesos en #TGU

ARRESTAN BANDA DE SUPUESTOS DELINCUENTES EN PODER DE ARMAS

Agentes asignados al séptimo batallón de la Policía Militar del Orden Público reportaron anoche, la captura de varios sospechosos en la colonia 21 de octubre en Tegucigalpa, acusados de supuesto robo.

Los 5 arrestados todos del sexo masculino viajaban en un vehículo tipo taxi, al momento que los uniformados les marcaron el alto.

En la acción la policía informó haberles encontrado en poder de dos armas de fuego y una caja registradora entre otras evidencias.

De manera inmediata todos los capturados fueron esposados, mismos que permanecían en la paila de una patrulla militar.

El informe de las autoridades indica que se recibió una llamada de alerta a través del 911, notificando que una banda de supuestos delincuentes, había atracado una tienda en el bulevar Morazán.

Agentes de la Policía Militar del Orden Público al escuchar las comunicaciones, se desplazaron al lugar y rápidamente ubicaron a los denunciados que viajaban en un carro tipo taxi.

Rápidamente se protagonizó la persecución provocándose una encerrona, a la altura de la colonia 21 de octubre, cerca del puente a desnivel de reciente construcción.

Las autoridades recalcaron que la tienda de ropa americana seleccionada, fue asaltada por al menos tres veces continuas en los últimos días, por sospechosos que han violentado los candados.

Anoche a los jóvenes capturados se les sorprendió cuando en el carro que se conducían, fue encontrada una caja registradora en cuyo interior estaba el dinero en efectivo según los cuerpos de seguridad.

 

BAJA INCIDENCIAS DE EMERGENCIAS ANOCHE EN EL HOSPITAL ESCUELA

Anoche en nuestro monitoreo del hospital escuela se reportó una significativa baja en las emergencias quirúrgicas.

La sala de urgencias lucía despejada ante la notoria ausencia de admisiones por hechos violentos en la vía pública.

Durante la noche el personal médico de turno, reporto los ingresos de pacientes por enfermedades comunes la mayoría.

 

CAPITALINOS ASEGURAN QUE LA IMAGEN DE JESUCRISTO LES REAPARECIÓ

Anoche varios capitalinos reaccionaron sorprendidos en la colonia San Miguel de Tegucigalpa, al asegurar haber encontrado el rostro de Jesucristo.

Según los propios vecinos la figura de Jesucristo está reflejada en unas tablas de madera, que sirve de perímetro en el garaje de una vivienda.

Hombres mujeres y niños se acercaban para mirar de cerca la figura que aseguran es la del todo poderoso.

Se conoció que las reapariciones de la imagen de Jesús en sitios públicos son comunes en la temporada de semana santa, para muchos como un mensaje divino.

CAÍDA LE CUESTA LA VIDA A UN HOMBRE EN LA ALDEA LAS FLORES

Un hombre perdió la vida ayer de manera accidental al sufrir una caída, en el sector de la aldea las Flores en el Distrito Central, kilómetro 16 por la carretera a Olancho.

El fallecido fue identificado como Balvino López de 45 años originario de Liure, el Paraíso y residente en el mismo lugar donde ocurrió el percance que le costó la vida.

El reporte policial establece que el hombre salió de su casa a buscar miel de abeja y lamentablemente sufrió una caída dejándolo entre la vida y la muerte.

Con el afán de salvarlo se solicitó apoyo a la Cruz Roja Hondureña pero la gravedad de los golpes terminó con su existencia.

Su cadáver fue llevado a la que era su casa de habitación, mientras se reportaba el hecho a las autoridades competentes.

Se informó que la víctima comercializaba miel de abeja la que ponía en botellas, para sostener a su familia.

En horas de la noche los restos mortales del malogrado hombre fueron retirados de la vivienda, por los cuerpos de investigación del estado como parte del procedimiento legal en los estudios forenses.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp