- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSCinco familias evacuadas por incendio en El Hatillo, y más sucesos en...

Cinco familias evacuadas por incendio en El Hatillo, y más sucesos en TGU

INCONTROLABLE INCENDIO FORESTAL CONSUME EL BOSQUE DEL CERRO EL HATILLO

Anoche un incendio forestal de grandes proporciones representaba una verdadera amenaza, en toda la zona del Hatillo, en la parte alta de Tegucigalpa.

 Ante la furia desatada del siniestro, se evacuaron al menos 5 familias ante el riesgo que corrían sus viviendas.

Pese a la incorporación de equipos de COPECO, Fuerzas Armadas, Fundación de Parques y cuerpo de Bomberos las llamas eran sofocantes.

Las enormes llamas y la presencia de vientos en la zona favorecían para que el incendio avanzara de manera rápida.

Miles de árboles de pino quemados, en un perímetro de cientos de hectáreas arrasadas por el fuego se volvió un verdadero infierno.

Lamentablemente los enemigos del bosque parecen no descansar, primero el gorgojo descortezador, la tala de árboles y sumado a ello  los incendios forestales provocados por la misma mano criminal del hombre.

ARRESTAN A SOSPECHOSO CON DROGA EN EL PEDREGAL

Agentes asignados al quinto batallón de la Policía Militar del Orden Público, reportaron anoche la detención  de un sospechoso, en la colonia el Pedregal de Comayagüela.

El detenido fue identificado como Víctor Hugo Mejía Cabrera de 36 años, originario y residente en el mismo lugar donde se reportó su arresto.

Según el reporte policial al momento de realizarle un registro personal, le fue encontrado en poder de supuesta droga marihuana y dinero en efectivo.

Acusado por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes, fue presentado ante la fiscalía de turno,  para que responda por lo que se le imputa.

POLICÍA MILITAR DETIENE A VARIOS SOSPECHOSOS QUE VIAJABAN EN MICROBÚS

Anoche agentes de la Policía Militar del Orden Público, reportaron la detención de varios ocupantes de un microbús, en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa.

La acción policial fue ejecutada mediante una llamada de alerta a través del 911, donde se notificó que en la unidad viajaban supuestos delincuentes.

En una rápida y sorpresiva acción los agentes ubicaron el microbús y de inmediato requirieron a tres sospechosos.

Las autoridades manifestaron que al realizarle un registro a la unidad, se encontró pertenecías de mujeres y documentos de otras personas entre otras cosas.

Los agentes militares informaron que ante las confusas versiones de los arrestados, continuarán con el proceso formal de averiguaciones.

DESCONOCIDOS QUEMAN MOTOTAXI EN PRADOS UNIVERSITARIOS

Ayer por la tarde una  moto taxi se reportó quemada en la entrada principal a Prados Universitarios por causas y motivos que las autoridades desconocen.

La unidad quedó a un lado de la calle luego que las llamas la consumieran en su totalidad.

Las autoridades manifestaron que se investigan las posibles causas y motivos que provocaron, para que la moto taxi se quemara donde tampoco se informó de personas afectadas.

MONITOREO DE INGRESOS EN EL HOSPITAL ESCUELA

En nuestro completo monitoreo del hospital escuela durante la noche y madrugada de hoy,  se reportó varios ingresos a la sala quirúrgica.

Para el caso un joven motociclista procedente de la colonia las mercedes de Comayagüela, llegó en busca de ayuda médica luego que un perro le provocó una caída.

Así mismo de diferentes puntos de la capital se reportó el ingreso de personas, por diferentes padecimientos.

CONTINUA DESCONOCIDO CADAVER DE HOMBRE QUE APARECIO DENTRO DE UNA BOLSA EN LA CALLE A YAGUASIRE

Esta madrugada continuaba sin ser identificado en la morgue judicial, el cadáver del hombre fue encontrado asesinado dentro de una bolsa plástica en la calle principal que comunica a la aldea Yaguasire.

El fallecido con una edad entre los 30 y 35 años aproximadamente, se informó que al momento de su reconocimiento legal no se le encontró documentos personales.

El reporte policial establece que en la zona se realizaba un patrullaje de rutina, de pronto fue descubierta la bolsa plástica a un lado de la polvorienta calle.

El personal de turno en la morgue del ministerio público, continuaba esta mañana a la espera que familiares, lleguen para reconocer el cadáver.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp