- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesKenau Reeves ha donado millones de dólares en secreto a hospitales infantiles

Kenau Reeves ha donado millones de dólares en secreto a hospitales infantiles

Con las grandes sumas de dinero que suelen tener las estrellas de Holywood se solía decir que “todos son iguales”, pero no ésta vez.

Muchas veces los imaginamos viviendo en mansiones de lujo y con comodidades muy excéntricas, pero definitivamente este no es el caso de una celebridad como Kenau Reeves.

Recientemente se difundió que la súper estrella de Hollywood, Kenau Revees, conocido por protagonizar películas como Matrix, John Wick entre otras, ha estado donando en secreto gran parte de su fortuna a hospitales infantiles a través de una fundación que el mismo creó (secretamente) hace más de 10 años.

“Tengo una fundación privada que existe desde hace cinco o seis años y ayuda a algunos hospitales de niños y la investigación del cáncer. “No me gusta asignarle mi nombre, simplemente dejo que la fundación haga lo que hace “, dijo Kenau humildemente en el 2009.

El actor a diferencia de muchas estrellas de ese medio, vive una vida sin muchos lujos ni costosas extravagancias, de hecho, el actor tiene una casa de dos habitaciones (relativamente modesta) y no suele usar ropa muy costosa ni extravagante, y además se le ha visto andar por las ciudades usando el transporte publico como el metro.

Lo que motiva al caritativo actor ha realizar esas grandes donaciones a la caridad, tiene que ver con las luchas contra la leucemia que sufrió su hermana menor.

“Ella es tan valiente, y quiero lo mejor para ella. Puedes protagonizar películas de éxito, pero eso no es nada comparado con pasar por lo que Kim ha pasado”. Dijo el actor.

La estrella de Hollywood no ha tocado el tema desde el año 2009, lo que significa que no le interesa generar reconocimiento por sus grandes donaciones a la caridad. Prefiere estar en el anonimato y seguir donando su dinero a causas sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp