- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEDetenida por el delito de robo agravado en perjuicio de varias usuarias...

Detenida por el delito de robo agravado en perjuicio de varias usuarias de taxi

Su pareja sentimental ya se encuentra detenido

Policía Nacional la detiene por el delito de robo agravado en perjuicio de varias usuarias de taxi

– La sospechosa se hacía pasar como pasajera para que las víctimas abordaran la unidad

– La detenida y su compañero de hogar amenazaban a muerte y despojaban de sus pertenencias a las féminas

Tegucigalpa, M.D.C. 16 de marzo del año 2019. Luego de que un conductor de taxi fuera detenido por el delito de robo agravado en perjuicio de varias mujeres, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DCP) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó a su supuesta cómplice en el barrio El Centro de la capital.

Como recordarán, el día viernes se dió a conocer la detención de un conductor del servicio público tipo taxi, a quien se le investiga por más de 10 denuncias por el delito de robo en perjuicio de testigos protegidos.

Por lo que se continuó con las investigaciones, teniendo como resultado la detención de su supuesta cómplice, quien a su vez, es su compañera sentimental.

Su participación, consistía en hacerse pasar como pasajera, y de esta manera las víctimas abordaran el vehículo con confianza, posteriormente, con arma blanca en mano las intimidaba, y junto a su pareja las sometían hasta lograr que les entregarán todas sus pertenencias.

En algunas ocasiones, paseaban a la víctima durante horas con el propósito de que les entregara todo el dinero de las tarjetas de crédito y débito.

Es importante mencionar que, la ahora detenida de 19 años de edad, ya fue reconocida plenamente por sus víctimas.

Por lo anterior, será remitida a la Fiscalía de Turno por suponerla responsable de los delitos de robo agravado y privación injusta de la libertad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp