- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO#RelevoporlaVida una vez más uniendo corazones por una buena causa

#RelevoporlaVida una vez más uniendo corazones por una buena causa

 En el estadio de béisbol dentro del complejo olímpico José Azcona  se desarrolla este viernes el evento “Relevo por la Vida”.

Con el propósito de promover la recaudación de fondos para combatir el cáncer  dentro del estadio se lleva a cabo una caminata de 24 horas alrededor de la cancha .

Mientras se desarrolla la marcha al mismo tiempo se llevan a cabo eventos de entretenimiento de diverso tipos, grupos coreográficos, banda de música, cantantes y la venta de accesorios toso esto en favor de la causa.

La caminata arrancó a partir de las 4 p.m. de este viernes, todos unidos en combate a la enfermedad.ER

COMUNICADO DE PRENSA

 RELEVO POR LA VIDA 2019

“TU LUCHA ES MI LUCHA, JUNTOS VENCIENDO EL CÁNCER”

La Asociación Hondureña de Lucha Contra el Cáncer, Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas, en la conmemoración del “XVI Relevo por la Vida”, invita a los hondureños que se sumen apoyar la Lucha contra el cáncer,  “Tu Lucha es Mi Lucha, Juntos Venciendo El Cáncer”.

Relevo por la vida es un evento internacional de la Asociación Americana de Cáncer que nació en 1985 y es una marca registrada de AHLCANCER.

Es el evento más grande de recaudación de fondos a nivel mundial, presente en más de 50 países.

En Honduras, la Asociación Hondureña de Lucha Contra el Cáncer, ha venido realizando Relevo por la Vida desde el 2004.

  • En Honor a los que luchan contra el cáncer.
  • Celebramos la Vida de los Sobrevivientes.
  • En Memoria de los que perdieron la batalla.
  • Recaudamos Fondos para seguir investigando y curando el cáncer.

Relevo es una actividad de 24 horas se inaugura cortando el listón y los sobrevivientes encabezan la caminata de la victoria en la cual se realizan relevos en las 24 horas,  siempre debe haber alguien caminado en la pista, la segunda actividad es la Ceremonia de Luminarias y es el evento más emotivo del evento, de respeto y de comunión con Dios. Donde miles de velas son encendidas en honor, para celebrar la vida y en memoria de los que perdieron la batalla.

Relevo es una vía para compartir sus experiencias con otras personas, para quien es un sobreviviente, Relevo le sirve como un reconocimiento que la comunidad le hace por su triunfo contra esta enfermedad.

Relevo es dirigido a las familias hondureñas en donde se realizan actividades de entretenimiento se disfruta de Grupos Musicales, Arte, Pintura Colectiva, Deporte, Comidas y mucha Diversión.

El cáncer es la segunda causa de muerte a nivel mundial, cada año mueren más de 9 millones de personas en todo el mundo de cáncer.

El Cáncer es una enfermedad costosa, afecta no solo a una persona sino a toda la familia, amigos, compañeros de trabajo y la comunidad.

El Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas ayuda a más de 17,000 pacientes de escasos recursos económicos en sus tratamientos contra el cáncer.

Tu Puedes Apoyar esta causa realizando tus donaciones a las siguientes cuentas:

  • BANHCAFE 1614000375
  • BANCO DE OCCIDENTE 22-401-087693-6 (Cuenta en Dólares)

También puedes donar a través de nuestra página web: www.centrodecancerhn.org

Se parte de Crear un Mañana sin Cáncer, este es el momento de Actuar.

El Cáncer se puede Prevenir, Tratar y Curar.

Tegucigalpa M.D.C. Honduras C.A. 15 marzo 2019

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp