- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOAsí de bella y a punto de dar a luz #RinaLeal disfruta...

Así de bella y a punto de dar a luz #RinaLeal disfruta la zona sur de #Honduras

La hermosa presentadora de HCH, Rina Leal se encuentra en sus últimas días previos a dar a luz, es por eso que no la hemos visto frente a las cámaras porque ya goza de su permiso pre natal y sin duda alguna aprovecha este tiempo para descansar y disfrutar las bellezas naturales de nuestro país.

Es por eso que en estos momentos se encuentra de visita en la zona sur de Honduras, donde no podía dejar pasar una visita a las playas sureñas de Amapala, donde capturó momentos que jamás olvidará.

Y es que ese brillo especial que sólo las mujeres embarazadas pueden lucir, ha sido inmortalizado en una sesión de fotos improvisada pero con mucho amor que sin duda alguna mostrará a su pequeño Gael Andrés en el futuro.

Su segundo hijo está pronto a llegar, pero mientras tanto disfruta su tiempo en familia con su esposo, Edwin y su hijo Diego, ya que debido a la carga de trabajo que siempre ha tenido en HCH pues esto es casi un privilegio para la reconocida presentadora.

Rina Leal asegura sentirse más que bendecida por este retoño de amor que espera con ansias, al igual que toda su familia, sus amistades y sobre todo sus compañeros de trabajo en HCH que lo recibirán con los brazos abiertos.

Le deseamos todas las bendiciones del mundo y que muy pronto tengamos de regreso a esta bella y destacada figura hondureña como lo es Rina Leal junto a su bebé quien ya para este verano 2019 llenará un hogar con mucho mucho amor.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp