- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASUna mujer sufre un derrame cerebral después de experimentar un orgasmo

Una mujer sufre un derrame cerebral después de experimentar un orgasmo

Doctores del Hospital Universitario West Middlesex en Isleworth, en Londres, investigan si ambos eventos estarían relacionados

Londres, Inglaterra.-El acontecimiento médico que tiene pensativa a la comunidad médica de Londres, es el de una mujer que experimentó un orgasmo para después sufrir un derrame cerebral.

De 44 años es la fémina que ingresó a la sala de emergencia del centro asistencial debido a un accidente cerebro vascular. Antes, había disfrutado de un orgasmo mientras su pareja le practicaba sexo oral.

El hombre contó que el cuerpo de ella se puso rígido mientras tenían relaciones sexuales. Luego, tuvo el orgasmo y se desmayó. Al volver en sí, se dolió de la cabeza, por lo que fue llevada al hospital.

Este caso ha sido expuesto por los médicos en la revista especializada BMJ Case Reports, en donde indican que aunque no pueden decir a ciencia cierta qué fue lo que le provocó a esta mujer el derrame cerebral, aseguraron que sí es posible que los cambios en la presión arterial durante el sexo podría haber sido la causa.

También indicaron que cuando llegó a emergencias, la mujer tenía signos vitales normales, con un poco de dolor de cabeza pero que este no le provocó vómito. Al hacerle una tomografía fue cuando descubrieron que había sangre entre su cráneo y cerebro, comprobando que tenía un derrame cerebral.

Por fortuna se trató de un accidente cerebrovascular pequeño que no pone en riesgo su vida.

“Los estudios más antiguos con monitoreo (arteria) durante el coito demuestran que durante la actividad sexual, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy (susceptible de cambiar), con incrementos particulares durante el orgasmo”, es lo que explican los especialistas en el artículo publicado en la revista anteriormente citada.

Luego de ser sometida a un tratamiento especial, la mujer fue dada de alta y de momento, no ha tenido alguna otra complicación de salud.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp