- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSarri: "No he hablado con Hazard de Zidane"

Sarri: «No he hablado con Hazard de Zidane»

Eden Hazard termina contrato con el Chelsea en junio de 2020 y su futuro como blueestá en entredicho y más tras la llegada de Zinedine Zidane otra vez al banquillo del Real Madrid.

El actual entrenador del belga, Maurizio Sarri, no eludió las preguntas sobre la salida del Hazard del equipo inglés en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Dinamo de Kiev. ¿Con la llegada de Zidane al Real Madrid es más difícil retener a Hazard?, fue preguntado el italiano. El técnico le pasó la presión a Hazard aunque dio a entender que no retendrán al belga en contra de su voluntad. «Tienes que preguntarle a Hazard, creo. No hablé con Eden sobre Zidane. No estoy preocupado, sabes muy bien mi opinión, solo quiero jugadores que quieran jugar para el Chelsea», afirmó Sarri.

Ya hace unas semanas el técnico italiano habló de los rumores que vinculaban a Hazard con el Real Madrid en estos términos: «Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que irse. Tiene potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento».

Willian: «Nunca dijo nada sobre el Real Madrid»

Su compañero Willian tampoco eludió el tema que centra la actualidad del Chelsea.

Peligro de que Hazard se vaya: «Es una pregunta difícil. En primer lugar, espero que se quede con nosotros, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. Es un jugador fantástico, uno de los mejores del mundo. Uno de los mejores con los que he jugado, mi amigo. Espero que se quede con nosotros».

¿Le ves distraído?: «Sin duda está centrado aquí. Quiere jugar y ayudarnos a ganar. Nunca dijo nada sobre el Real Madrid. Solo quiere seguir jugando para el Chelsea».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp