- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEMiembros de #FNAMP captura a 3 supuestos integrantes de la banda "Los...

Miembros de #FNAMP captura a 3 supuestos integrantes de la banda «Los Perrones» en Choluteca

La mañana de este miércoles, agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en un trabajo coordinado con Dipol y la UNIIC, en el marco de las operaciones de (Fusina) capturaron en la aldea Sony, municipio del Triunfo a tres supuestos extorsionadores identificados como:

  1. Isais Gómez Martínez Alias El Chaias de 43 años y de oficio Guardia de Seguridad. Según Historial delictivo alias «El Chaias» es uno de los cabecilla de la Banda Los Perrones encargado de la ejecución y coordinación de actividades delictivas tales como asaltos, sicariato, venta y distribución de drogas, cobro de extorsión en la zona.
    A este individuo se vincula como Actor Intelectual en la muerte de un Guardia de Seguridad asesinado con arma blanca tipo machete en horas de la madrugada en fecha 16 de febrero de 2019.

2) Alexis Victorino Ramírez Suazo Alias el Cachudo de 33 años de edad. Y según investigaciones alias «El Cachudo»es sicarios en la Banda en mención, se dedica al cobro de la extorsión a negocios de la zona, además de asalto a furgones; ademas se vincula como Autor Material en la muerte de un Guardia de Seguridad asesinado con arma blanca tipo machete en horas de la madrugada en fecha 16 de febrero de 2019.

3) Walter Benito Ochoa Maldonado Alias el Zancudo de 25 años de edad, Originario del Negrito Yoro y de oficio conductor de Mototaxis. Este sospechoso se dedica al cobro de extorsión a lo negocios de la zona.
También se le vincula como Autor Material en la muerte de un Guardia de Seguridad asesinado con arma blanca tipo machete en horas de la madrugada en fecha 16 de febrero de.

Al momento de la detención se les decomiso Trecientos lempiras producto del cobro de Extorsión, Un arma de fuego, tipo revolver y dos proyectiles sin percutir, Veinte bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

En las próximas horas los imputados serán remitidos a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) por suponerlo responsable de la comisión del delito de Extorsión en perjuicio de testigo Protegido, además de Portación Ilegal de Armas de Uso Comercial en perjuicio De la Seguridad del Estado de Honduras y el delito de Trafico ilícito De Drogas en perjuicio de la Salud del Estado de Honduras.

 

PARTE POLICIAL



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp