En Italia aseguran que el Madrid ya ha contactado a Icardi

El futuro de Mauro Icardi está cada vez más lejos del Inter y los grandes de Europa ya se mueven para el punta argentino: el Nápoles de Carlo Ancelotti, que ya le buscó hace tres años, le ofreció un sueldo de nueve millones por temporada con, además, dos ‘kilos’ de bonus. Y la Juventus, que como confesó el propio director deportivo Paratici estuvo pensando en ficharle en el pasado verano, sigue muy interesada.

Sin embargo, en Italia aseguran que también el Real Madrid ya movió ficha: el periodista Tancredi Palmeri escribió en Tuttomercatoweb que este lunes, justo mientras se hacía oficial el regreso de Zidane, el club merengue mantuvo los primeros contactos con Wanda Nara, mujer y representante del punta, esta vez “mucho más serio” que en el pasado.

El Madrid estaría dispuesto, además, a mejorar “sin ningún problema” la propuestade los napolitanos, hasta ahora la mejor que ha recibido el argentino. Mientras tanto, el Inter vive una de las semanas más importantes de su curso: el jueves se juega su aventura en la Europa League con el Eintracht, el domingo vivirá un delicadísimo derbi, quizás decisivo para la lucha por el cuarto puesto. Lo hará sin su excapitán, que lleva casi un mes sin trabajar con el grupo. Está fuera desde que el club, misteriosamente, le quitó el brazalete.

Comentarios de Facebook