¡Dos “bolitos” muertos! reporta Medicina Forense de #TGU en las ultimas horas

Dos ciudadanos fallecieron en las últimas horas a causa de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que las autoridades de Medicina Forense han hecho su respectiva labor.

La primer víctima respondía en vida al nombre de Elvin Alonso Raudales de 33 años de edad quien murió en las Faldas de El Pedregal y de quien sus familiares declararon que llevaba varios días seguidos de andar en estado de ebriedad.

En cambio, la segunda víctima respondía al nombre de Alfonso Zelaya de 40 años de edad quien falleció frente a una pulpería en la aldea la Cañada de Sabanagrande, por lo que las autoridades de Medicina Forense llegaron al lugar y le entregaron de inmediato el cuerpo del malogrado hombre a sus familiares, quienes también declararon que su ser querido falleció por el abuso de bebidas alcohólicas.

Además, los familiares de la ciudadana Lesby Alicia Ardón de 34 años de edad quien murió en la colonia La Pradera ya retiraron el cuerpo de la fémina procedente de la Morgue Judicial.

Finalmente, el cadáver de Pablo Ramírez, ciudadano que falleció luego de ser atropellado en el Anillo Periférico de la capital, aún no ha sido retirado de la Morgue Judicial. SA

Comentarios de Facebook