- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Viví tiempos difíciles pero el Señor me ha levantado": Julio #Maldonado

«Viví tiempos difíciles pero el Señor me ha levantado»: Julio #Maldonado

Con una sonrisa, un café en mano y muy alegre, así llega siempre Julio Maldonado a las instalaciones de HCH saludando a todos sus compañeros y listo para iniciar una nueva jornada de trabajo.

Este día sin duda alguna fue una mañana diferente, ya que está celebrando sus 58 años de edad y toda su familia así como todo el equipo de trabajo de HCH se une a esta celebración.

Es por eso que el mariachi de las Fuerzas Armadas de Honduras llevó su talento a #HCHDenuncias para entonar algunas de las canciones favoritas de Julito como le dicen sus más allegados.

Con lágrimas en sus ojos y con un nudo en la garganta, Julio expresó «viví una vida muy difícil pero el Señor me ha levantado, sentía como tristeza pero hoy es un día de alegría y emoción».

Asimismo agradeció a todos sus 11 hijos, entre ellos 6 mujeres y 5 varones, a quienes ama con todo su corazón y asegura que le alegran su diario vivir y agregó que «los amo a todos, un padre que no ame a sus hijos no es padre, muchas gracias a mis hijas por celebrarme este cumpleaños».

Julio Maldonado trabaja lado a lado con su familia en el canal de mayor audiencia de Honduras, sin embargo no todo ha sido una etapa feliz en su vida, ya que tuvo que superar algunos problemas de salud que le agobiaron por muchos años.

De la mano de Dios y su familia, Julio es un hombre totalmente renovado y agradecido con la vida, que disfruta cada momento al máximo y siempre con ese don de servicio que lo caracteriza.

Es por eso que hoy damos gracias a Dios por su vida y por siempre tenerlo a nuestro lado para seguir al servicio del pueblo hondureño, nuestros fieles televidentes que también quieren mucho a Julio y han desbordado nuestras redes sociales con felicitaciones.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp