- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADTrash Challenge: el nuevo reto viral para salvar al planeta

Trash Challenge: el nuevo reto viral para salvar al planeta

Cuando alguien menciona los retos virales inmediatamente nos viene a la cabeza algún vídeo en el que una persona hace algo gracioso, o incluso peligroso. Tirarse un cubo de agua helada por la cabeza, bajar de un coche en marcha y ponerse a bailar una canción concreta, cubrirse la cabeza con una bolsa de carbon…Pero en este caso, gente de todo el mundo está compartiendo fotos y vídeos que muestran acciones que intentan salvar el planeta. El Trash Challenge no es ninguna broma y cada vez cuenta con más adeptos.

Bajo el hashtag #trashtag podemos encontrar fotos del antes y el después de playas, montañas y calles. El cambio que sufren después de que las personas que participan en este movimiento retiren toda la basura de estos lugares. Bajo este movimiento encontramos particulares, ONG e incluso empresas, que animan a sus trabajadores a pasar un día limpiando una playa de botellas de plástico o colillas. Las imágenes dejan sin habla, ante la cantidad de residuos que se dejan tirados de cualquier manera.

 

https://www.instagram.com/p/Bu2WtNMgRfr/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Los que ya han participado en el reto de limpiar el planeta se enganchan y comparten sus fotos para animar a otros a hacer lo mismo. El reto se ha hecho ahora más popular a raíz de que un usuario de la red social Reddit compartiera una de estas fotografías con la frase: “Un nuevo reto para todos esos adolescentes aburridos. Sacad una foto de una zona que necesita ayuda y limpieza, luego sacad otra después de hacer algo al respecto, y compartidla”

lol



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp