Retiran restos de jovencita que se suicidó con pastillas de curar frijoles

Otro lamentable hecho se registró en Rio Lindo en el departamento de Cortés donde una jovencita de 15 años de edad se quitó la vida tomando una pastilla para curar frijoles.

La niña de nombre Melany Yolibeth Pérez terminó con su vida al ingerir una pastilla que habría comprado en una agropecuaria del mismo sector donde reside.

Según versión de sus familiares, aún con vida la menor fue trasladada hasta la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas, donde fue declarada muerta unas horas después a eso de las 11:00 de la noche.

En el camino al hospital, le comentó a su hermano lo mucho que los quería pero no le pudo revelar el motivo de su fatal decisión quien agregó que “lo único que me dijo ella era que nos quería mucho yo salí del trabajo y me vine para acá, yo venía en la ambulancia con ella y no me dijo por qué había tomado esa decisión”.

Hasta el momento su familia desconoce lo que habría provocado esta tragedia o si habría dejado una nota explicando sus razones, aunque trasciende que cuando la menor fue encontrada tenía una foto de su padre a quién nunca conoció.MG

Comentarios de Facebook