- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioBREVES INFORMATIVOSDejan herida a jovencita tras oponerse a violación, y más sucesos en...

Dejan herida a jovencita tras oponerse a violación, y más sucesos en #TGU

HOSPITALIZADA MENOR QUE SE OPUSO A VIOLACIÓN
Hospitalizada permanece una menor en el Materno Infantil de Tegucigalpa, luego que varios sospechosos pretendieron ultrajarla sexualmente en Teupasenti, el Paraíso.
El hecho ocurrió el sábado anterior cuando la menor de 14 años, fue atacada por al menos 4 delincuentes que al no poder alcanzar su macabro plan, la atacaron a machetazos.
El reporte investigativo indica que los sospechosos viajaban en motocicletas, la joven al ser atacada luchó con ellos y ante los gritos personas del sector trataron de auxiliarla.
Con al menos dos heridas de machete en su cabeza fue movilizada al hospital de Danlí, el Paraíso, pero por la gravedad, fue necesario movilizarla al Hospital Escuela.

INCREMENTAN INCENDIOS EN ZACATERAS EN TEGUCIGALPA
De manera incontrolable continúan los incendios en zacateras en Tegucigalpa, a manos de los pirómanos que ninguna autoridad ha logrado ponerles orden.
Anoche en el sector de jardines de Loarque un incendio en zacatera avanzaba libremente con la ayuda del viento.
Vecinos de la zona solicitaban el apoyo de los miembros del cuerpo de bomberos, para prevenir mayores consecuencias.
En la parte alta del cerro el fuego avanzaba con dirección a un reconocido instituto educativo de categoría internacional.
Pese a los estragos causados producto de la mano criminal del mismo hombre, nadie ha sido castigado.

CAE MUJER CON ROSARIO DE DELITOS EN COMAYAGÜELA
Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas reportaron ayer la detención de una fémina, en el barrio Villa Adela de Comayagüela, acusada por el delito de extorsión.
La capturada fue identificada por los agentes como Elena Jacqueline Silva de 27 años, conocida como la jackie.
Al momento de su detención la policía reportó haberle encontrado en poder de dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.
Acusada por el delito de extorsión continuada y asociación ilícita, la arrestada anoche fue puesta a la orden de la fiscalía correspondiente.

BAJA INCIDENCIA DE EMERGENCIAS QUIRÚRGICAS EN EL HOSPITAL ESCUELA
En nuestro acostumbrado monitoreo del Hospital Escuela, durante la noche y madrugada de este día se reportó una baja incidencia, de emergencias quirúrgicas.
Entre las atenciones se le brindó asistencia a un joven que fue agredido mediante una riña, en el barrio Guanacaste de Tegucigalpa.
Agentes de la Policía Nacional Preventiva lo movilizaron al principal centro hospitalario capitalino, en busca de ayuda médica.

PRESO POR MATAR UN ZANATE EN OLANCHO
Agentes de la Policía Nacional asignados en Juticalpa Olancho, capturaron ayer a un joven acusado de haber matado un pájaro.
El detenido fue identificado como Breny Alexander Zelaya de 20 años, de oficio mecánico, originario de la aldea el Salitre, el Rosario, Olancho.
El reporte policial indica que el joven está acusado de haber matado un zanate, utilizando un fusil de juguete con balines.
Acusado por el delito de maltrato animal en perjuicio de la fauna hondureña, ayer el joven fue presentado ante la fiscalía correspondiente, junto las evidencias, incluyendo el Zanate muerto.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp