- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano Ronaldo, el verdugo del 'Atleti'

Cristiano Ronaldo, el verdugo del ‘Atleti’

Cristiano vale oro. El responsable —como ha sido evidente en las últimas semanas— de los pasados títulos en la Liga de Campeones del Real Madrid demuestra, al menos hasta ahora, por qué Juventus tenía razón al ficharlo.

Un triplete selló la remontada histórica, la clasificación luchada y la confirmación indudable de que Cristiano se crece en los partidos importantes.

Juventus está en cuartos de final.

La Juventus tenía la difícil tarea de remontar un 2-0 en contra frente al duro Atlético de Madrid de Diego Simeone en el partido de ida. En juego no solo estaba la remontada, sino la apuesta de la Juve y de Cristiano Ronaldo por la conquista del título europeo: apelaron al portugués para que les diera la corona esquiva hace dos décadas, pero algo menos que una final podría ser considerado un fracaso.

Cristiano marcó el primero a los 27 minutos de juego, de cabeza.

Video insertado

Eduardo Mendez@LaIoMendez

Cristiano Ronaldo anota el primer gol para la Juventus, encendida la eliminatoria.

51 personas están hablando de esto

El segundo, el del empate épico, lo anotó a los 49 minutos, de nuevo de cabeza que validaron con tecnología de línea de gol.

Video insertado

PATOCARLOSBUSTOS@MABRI75

*Gol De La Juve, Quien Más
Cristiano Ronaldo x 2-0

28 personas están hablando de esto

La serie estaba empatada.

Luego, después de varias oportunidades desperdiciadas por Mandzukic y Kean, llegó el penalti. Fue hat-trick de Cristiano.

Video insertado

Eduardo Mendez@LaIoMendez

¡Hat-trick de Cristiano Ronaldo!, el portugués firma su 3er gol de partido, 2 anotaciones de cabeza y este último de penal. Soberbia actuación del luso, por algo es Mister Champions.

Ver los otros Tweets de Eduardo Mendez

Vale decir que las últimas 5 eliminaciones del Atlético de Madrid han sido contra equipos en los que juega Cristiano Ronaldo: el Real Madrid y ahora la Juve. Es el verdugo del Atleti: 25 goles en 33 partido contra el equipo rojiblancoi.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp