- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDO: ¡Como en la historia de Jonás! ballena se tragó a un...

[VIDEO]: ¡Como en la historia de Jonás! ballena se tragó a un buzo pero después de unos segundos lo escupió vivo

Una ballena se traga a un buzo y lo escupe vivo en una playa en Sudáfrica

Rainer Schimpf, de 51 años, fue tragado por una ballena, pasaron varios segundos antes de que finalmente fuera escupido, vivo.

El director de Dive Expert Tours Rainer tenía pensado documentar, junto con su equipo, una corrida de sardinas. Lo que nunca imaginó fue terminar dentro de una ballena.

Rainer y su equipo, se habían dividido en dos grupos, para documentar un evento natural en el que se reúnen gannets, pingüinos, focas, delfines, ballenas y tiburones para capturar grandes cantidades de peces.

El equipo estaba a 25 millas náuticas de la costa cuando el mar de repente comenzó a batirse y Rainer fue tragado mientras estaba tratando de filmar a un tiburón que pasaba por una bola de cebo. Él cuenta que de repente su entorno se oscureció y sintió como la gran ballena lo atrapaba.

Mientras Reiner era absorbido por la boca de la ballena, su colega y fotógrafo, Heinz Toperczer mantuvo la cámara enfocada y observó con horror desde el barco lo que estaba sucediendo.

Más tarde describió cómo vio a los delfines saltar del agua y un rocío blanco brotó de la parte superior de la ballena cuando su colega fue tragada por el animal marino.

Después de ser expulsado de la boca de la criatura, Rainer pudo nadar ileso y nadar de regreso a su bote.

 

lol

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp