- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Raptan a una menor en Tocoa! cuando se trasladaba a su centro...

¡Raptan a una menor en Tocoa! cuando se trasladaba a su centro educativo

Una menor de tan solo 13 años de edad fue secuestrada de su casa de habitación cuando se disponía a salir hacia el centro educativo donde estudia en Colón.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Isidro de Tocoa, Colón en donde sujetos desconocidos se llevaron secuestrada a la menor en un carro que estaba estacionado en la misma vivienda.

Las autoridades policiales fueron avisadas de los hechos y minutos después localizaron el vehículo en que la menor fue raptada en otra vivienda cerca de la zona.

Los sujetos que se llevaron a la menor en contra de su voluntad andaban con unos chalecos naranjas en su indumentaria.

El vehículo fue encontrado por las autoridades en una vivienda ubicada en el barrio El Triunfo, aledaño con el barrio San Isidro de donde la menor fue raptada.

Los padres de la menor son propietarios de negocio de de venta de lácteos en Tocoa.

Minutos después los policías encontraron a la menor fue hallada en el baño de una habitación de la vivienda, estando atada de pies y manos y con los ojos vendados.

Cabe recalcar que la vivienda en donde la menor fue dejada está deshabitada desde hace mucho tiempo, según el reporte de las autoridades.

Con la menor, también se encontraron sus pertenencias, sus útiles escolares en una mochila.

El carro en que fue secuestrada la menor de 13 años estaba estacionado en la parte de atrás de la vivienda abandonada en donde fue encontrada.

La menor ya se encuentra con sus padres y las autoridades le realizarán los exámenes correspondientes para descartar todo tipo de abuso en ella.

Los padres de la menor de edad se encuentran felices de que las autoridades hayan hecho el rescate de la menor, ya que estaban preocupados y se sentían impotentes porque a punta de armas de fuego les quitaron a su niña para secuestrarla, pero ya se encuentran con ella, sana y salva, afortunadamente. SA

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp