¡En busca de drogas! Ejecutan #OperaciónHormiga en bo. El Maniadero, La Esperanza, Intibucá

Madrugón lleno de operaciones policiales en el departamento de Intibucá.

Esta mañana de lunes varios sectores de Intibucá fueron sorprendidos por la #OperaciónHormiga por parte de las autoridades policiales.

Las operaciones se realizan en el barrio el Maniadero, El Calvario y en la Esperanza.

Con perros antidrogas se hicieron acompañar las autoridades en los diferentes sectores de Intibucá en busca de armas y estupefacientes de uso y venta prohibidos.

El ciudadano Rony Zúniga, hizo la aclaración ante las cámaras de HCH ya que las autoridades llegaron a su vivienda en un allanamiento y él accedió, al final las autoridades no encontraron nada de lo que buscaban y él hace la aclaración para todos los medios porque dice ser inocente de todo indicio de delito y que las autoridades no le encontrarán nada nunca, que todo lo que tiene lo tiene con el sudor de su frente.

De igual manera, las autoridades decomisaron un vehículo que se encontraba en un aserradero de la zona y el cuál se supone fue uno en los que se transportó al subinspector Gredis Bardales antes de su muerte y los dueños de dicho aserradero aclaran que un ciudadano trabaja tierra adentro realizando estudios forestales les ha pedido permiso para estacionarlo allí todo el día mientras trabaja y al finalizar su jornada laboral pasa a traer el vehículo, que ese automotor está en su aserradero pero no les pertenece. SA

 

 

Comentarios de Facebook