- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADComo "broma de mal gusto" catalogó video con amenazas a JOH, el...

Como «broma de mal gusto» catalogó video con amenazas a JOH, el ministro de seguridad

Como una broma de mal gusto consideró el ministro de Seguridad, Julian Pacheco, el reciente video aficionado que circula en las redes sociales sobre supuestos integrantes de la banda criminal #MitoPadilla en el que amenazan al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

En el vídeo se pueden observar unas 10 personas con su rostro cubierto con pasamontañas, fuertemente armados, amenazando al presidente Hernández por la muerte del líder de la banda criminal #MitoPadilla de nombre, Pedro Jayme Ocampos Padilla, conocido como “Mito Padilla”.

«Ya la policía de investigación está trabajando en este caso, no creo que pertenecen a esa estructura criminal, los miro muy robustos, muy sanos, no creo que se verdad, sin embargo ya estamos investigando y lo vamos a resolver para ver quienes están haciendo esta broma de mal gusto y quienes están amenazando al señor presidente», expresó Pacheco.

Además consideró que debido a la zona donde residen los miembros de #MitoPadilla, los que aparecen en el vídeo no podrían ser ellos, ya que se ven muy robustos, característica inusual para las personas que viven «enmontañados».

«Caminando en esas zonas montañosas de Olancho, no se puede tener ese cuerpo corpulento, entonces no creo que sean ellos pero eso lo estamos investigando», agregó.

Asimismo dijo que desde hace dos años le siguen la pista a esa banda criminal y en cuanto a la seguridad del presidente Hernández, no se preocupan ya que cuenta con los elementos más calificados para su posición y añadió que «siempre tomamos las medidas correspondiente no hay que confiarnos».

Por otra parte, dijo que para este año se espera contratar 2500 policías para desarrollar operaciones fuertes en el territorio nacional, no sólo para investigar los delitos sino también para disuadir estos incidentes.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp