- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades(Video) Trump vuelve a plantar a Melania. Graban cómo la deja esperando...

(Video) Trump vuelve a plantar a Melania. Graban cómo la deja esperando y así reacciona ella.

El presidente, Donald Trump, salió a relucir una vez más por su falta de modales con la primera dama, Melania Trump, este jueves, un día antes del día internacional de la mujer.

Durante una visita de Estado del primer ministro de la República Checa, Andrej Babis, y su esposa, Monika Babisova, Trump salió a recibir a la pareja junto con Melania. Afuera de la Casa Blanca, la residencia oficial del presidente, Trump y Babis se saludaron e inmediatamente se dirigieron adentro sin esperar a sus esposas.

Las mujeres se quedaron esperando por un momento y al ver que sus esposos seguían de frente sin ellas, se encogieron de hombros y los siguieron.

Una vez adentro, Trump, Babis, Melania y Babisova se reunieron en la Oficina Oval para hablar sobre el comercio entre las dos naciones y el futuro de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), una alianza militar de las principales potencias occidentales.

En las redes sociales, las críticas al presidente no se hicieron esperar.

Usuarios de estas plataformas en internet recordaron la ocasión en que Trump abandonó a Melania durante la ceremonia de inauguración presidencial. Una actitud que muchos calificaron como desconsiderada y que contrastaron con la del expresidente Barack Obama el día de su propia inauguración, cuando dejó pasar primero a su esposa, Michelle Obama.

O la ocasión en que Trump se cubrió con un paraguas para protegerse de la lluvia en el aeropuerto internacional de Palm Beach (Florida) en enero del año pasado, dejando descubiertos a Melania y a su hijo Barron Trump.
[videoadplayer id=»470779″]



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp