- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD(Imágenes) La iraní que se operó 50 veces para parecerse a Angelina...

(Imágenes) La iraní que se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie y quedó así.

Las imágenes de Sahar Taabar, una joven iraní que quería parecerse a Angelina Jolie (42 años) se han vuelto virales en los últimos días. ¿La razón? Tras más de 50 operaciones su rostro recuerda más al de la novia cadáver que al de la actriz de Hollywood. 

En algunas de las instantáneas que la joven comparte en su red social se puede comprobar que antes de someterse al bisturí poseía un rostro perfectamente simétrico, incluso bonito.

Sin embargo, Sahar decidió someterse a la cirugía estética para cambiar su aspecto. Entre algunas de las operaciones que se ha realizado se encuentran los retoques de nariz, implante de labios, levantamiento de pómulos y una definición más marcada de su mandíbula.

En declaraciones al medio local Al Arabiya, Sarah aseguró estar «dispuesta a todo» con tal de seguir asemejándose a la estrella de Hollywood. Su obsesión por lucir como Jolie la llevó incluso a bajar de peso, llegando a los 50 kilos, algo que se puede ver con claridad en las imágenes que comparte en su red social.

Es curioso cómo tras hacerse viral, la joven ha ganado miles de seguidores en su Instagram en pocos días debido a su parecido a uno de los personajes más famosos de los clásicos de Tim Burton, algo que ella misma potencia gracias al maquillaje y el uso de lentillas de color claro. 

Como es de esperar, muchos de los comentarios que aparecen en sus redes sociales destacan el parecido de la joven con el personaje de ficción. Además, es habitual leer comentarios despectivos hacia su aspecto: «¿Anabelle, eres tú? (en referencia a una película de miedo)», «Qué miedo» o «Demonio, ¡abandona ese cuerpo!».

Asimismo, hay quien se aventura a asegurar que este no es el aspecto real, sino que son instantáneas modificadas con una aplicación, con maquillaje o con prótesis para conseguir esta apariencia tan exagerada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp