- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano: "Queremos hacer cualquier cosa para vencer"

Cristiano: «Queremos hacer cualquier cosa para vencer»

Cristiano está preparado para la vuelta de los octavos de final. El portugués habló en la televisión de la Juventus antes de jugar contra el Atlético de Madrid: «Estas son las grandes noches, las fantásticas: las noches de la Liga de Campeones. El equipo confía en hacer un gran partido y yo también. Podemos vivir una noche especial en el campo».

Atlético de Madrid: «Es un equipo fuerte, todos lo saben: defiende bien, no toma riesgos y juega al contraataque, pero estamos listos, queremos hacer cualquier cosa para vencer. Los detalles marcarán la diferencia, pero queremos pasar de ronda y entrar en cuartos de final. El fútbol, por otro lado, es así: nadie esperaba perder en el partido de ida, pero todo puede pasar, y queremos dar una gran respuesta en nuestra casa frente a nuestro público».

Temporada: «Estamos haciendo una excelente temporada y ahora tenemos dos torneos por jugarse: la Serie A y la Liga de Campeones. No tengo secretos ocultos, si no la dedicación al fútbol. Yo disfruto, me encanta este deporte aquí en Italia como lo hice en España e Inglaterra, para mí es un placer marcar goles y ayudar a mi equipo a ganar: estoy feliz».

Mensaje: «A los fans les digo: piensen en positivo, creámoslo. Es posible, pero necesitamos su ayuda, hacer que el estadio sea fantástico e intentaremos hacer nuestro mejor esfuerzo en el campo».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp