(Video) Bola de fuego cae en Perú.

Una bola de fuego fue vista el miércoles 6 de marzo en Puno, Perú, lo que provocó gran misterio, pues de pronto iluminó el cielo y luego se escuchó un fuerte estruendo cuando cayó. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce de qué se trata. Pero el video ya está circulando a través de las redes sociales.

Se dio a conocer que la bola de fuego causó gran misterio de entre los vecinos de Puno, Perú, motivo por el cual alertaron a la autoridades para que se dedicar a investigar de qué se trataba. Mientras tanto los expertos pidieron alos residentes de la zona que no se acercabaran al sitio hasta que determinaran si era tóxica o no.

Es importante destacar que no se sabe con exactitud dónde cayó, pero se presume que pudo ser en una zona montañosa, por lo que es de complicado llegar. Motivo por el cual se desconoce qué tipo de objeto fue. Sin embargo, se ha mencionado que las autoridades sigue con la búsqueda.

Los bomberos realizaron una inspección por algunas zonas, para ver si la bola de fuego había provocado algún incendio. Pero no encontaron nada.

Los expertos no descartan que pueda tratarse de algún resto de algún satélite, como en otras ocasiones se han caído. Pero hay que mencionar que sin dejar daños de consideración en la zonas que ha ocurrido.
[videoadplayer id=”470581″]

Comentarios de Facebook