- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADUn conductor ve a unos perritos congelarse bajo una tormenta eléctrica y...

Un conductor ve a unos perritos congelarse bajo una tormenta eléctrica y les ofrece refugio.

El sonido del trueno y la lluvia intensa, con destellos cegadores de relámpagos, enviará a cualquier dulce mascota peluda a ocultarse debajo de los sillones, de las mantas, de las mesas o temblando de miedo en nuestros brazos. Las tormentas eléctricas son aterradoras para la mayoría de los animales; especialmente para aquellos que están varados en las calles. No tienen un lugar cálido en una casa acogedora para acurrucarse. Están atrapados en las frías y duras calles empapados por la lluvia. Es una vista desgarradora.

bus-dogs-2

La ciudad de Buenos Aires, la capital de Argentina, fue golpeada por una tormenta torrencial. Cuando un conductor de autobús local vio a dos perros trenzados empapados bajo la lluvia fría, temblando de miedo, hizo lo que cualquier ser humano con un corazón bondadoso haría. Les proporcionó refugio.

screenshot-2017-02-24-11-22-09

En la ciudad de Buenos Aires, todo el mundo sabe que las reglas y regulaciones de los autobuses no permiten animales a bordo. Sin embargo, esto no impidió que el conductor protegiera a estos vagabundos con miedo de la tormenta.

bus_driver_dogs_storm_1

Los pasajeros sacaron algunas fotos de los perros y las publicaron en sus cuentas de redes sociales preguntando si alguien estaba interesado en adoptarlos.

bus_driver_dogs_storm_3

El acto de bondad del conductor del autobús pronto se extendió a la gerencia, que publicó una declaración que reitera su muy estricta política de ‘prohibido los animales’, pero bajo esta circunstancia, apoyan lo que hizo el conductor.

bus_driver_dogs_storm_2

Después de todo, ¿cómo no ayudar a nuestros adorables amigos peludos? Estamos agradecidos por la dulce alma de este conductor de autobús. No estamos seguros de lo que pasó con estos perros después de la tormenta, pero esperamos que una familia los haya adoptado.

Donde te encuentres, te invitamos a adoptar una mascota de tu refugio local con el fin de mantener a nuestros amigos peludos fuera de las calles y en un hogar donde pueden estar seguros, cálidos y llenos de amor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp