- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMarcelo: "¡AQUÍ ES MI CASA!"

Marcelo: «¡AQUÍ ES MI CASA!»

En medio de los rumores sobre una posible salida del Madrid, Marcelo ha escrito este mensaje. La Juve le quiere. Él públicamente insiste en que quiere quedarse.

Marcelo (de 30 años) sigue ocupando portadas en Italia. Ayer jueves, el diario turinés La Stampa publicó que el brasileño había llegado a un acuerdo con la Juventus por cuatro temporadas en cada una de las cuales se abonaría un salario de 12 millones de euros. El jugador siempre ha mantenido una postura pública clara: no quiere marcharse del Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2022. Este viernes, en una publicación de Instagram, escribió en mayúsculas junto a una imagen suya entrenándose en Valdebebas: «AQUÍ ES MI CASA!».

Sin embargo, en privado la cosa cambia. Marcelo nunca estuvo en duda en el club y es uno de los jugadores que tiene mejor sintonía con Florentino Pérez. El segundo capitán ha insistido en numerosas ocasiones que se siente casi como un canterano del Madrid y que su sueño era retirarse de blanco. Sin embargo, sus constantes suplencias y las llamadas de Cristiano desde Turín le están haciendo replantearse su futuro ya que su situación ha dado un vuelco radical: ha pasado de titularísimo a suplente.

Hace semanas, el defensa brasileño se reunió con José Ángel Sánchez, director general del Madrid, para transmitirle su malestar por el ostracismo al que se ha visto relegado por Solari. Además, en ese encuentro le manifestó al directivo que estaba meditando abandonar el club blanco a final de temporada. La Juve de Cristiano es el club que más interés está mostrando en él



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp