- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
27.5 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADLa Juventus perdió con el Atlético de Madrid y lo "celebró" con...

La Juventus perdió con el Atlético de Madrid y lo «celebró» con una fiesta con 60 mujeres.

Pese a no ganar, los jugadores de la Vecchia Signora pasaron una noche en un hotel en Turín con modelos e influencers.

No hubo tanto drama. No fue una derrota que los golpeó anímicamente. En realidad, todo lo contrario. La semana pasada, la Juventus perdió 2-0 con el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League, y tras esa derrota los jugadores del equipo italiano organizaron una fiesta con 60 mujeres.

La noticia se esparció por Italia y toda Europa con velocidad, sobre todo por la dimensión de la situación. No fue una reunión privada de dos o tres futbolistas, sino de todo el plantel (a excepción de Andrea Barzagli y Federico Bernardeschi) con modelos e influencers top, quienes viajaron de diferentes puntos del país para asisitir.

Así lo reveló la revista The King, que confirmó detalles de la megafiesta de la que participaron Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, entre tantos otros, que se dio en un hotel de lujo de Turín el 27 de febrero. Todo fue organizado por un relacionista público, quien invitó a varias mujeres “con todo pago” a esa noche de gala. Pasajes, estadía y comidas incluidas para compartir una reunión con grandes jugadores.

Tras poder ver varias fotos de las invitadas, subidas a sus redes sociales en la previa a la fiesta, la revista confirma que desde cierto momento se prohibió el uso de los teléfonos, para darle un marco más íntimo al evento del Starhotel Majestic.

La noticia fue ratificada por el propio DT de la Juve, Massimiliano Allegri. “Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: le dio un poco de vivacidad al ambiente. Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido, así que dio suerte», explicó el técnico de la Vecchia Signora, utilizando la fiesta como cábala para los triunfos ante Bologna (1-0) y Napoli (2-1), que prácticamente sentenciaron la Seria A a su favor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp