Detienen a supuesto distribuidor de drogas en la capital

Un supuesto distribuidor a menor escala fue detenido este sábado por la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DCP) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia Suyapa de la capital.

Se trata de un sujeto de 35 años de edad, originario de El Paraíso y residente en el lugar de la detención, a quién se le investiga en base a denuncias, de que supuestamente se dedica a venderle drogas a menores y estudiantes en el sector de Suyapa y zonas aledañas.

A él se le prepara expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de estupefacientes, ya que al momento de su detención se le decomisó lo siguiente:

– 27 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

– 50 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

Ejecución de orden de captura

Agentes de DCP capturaron en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, a un sujeto de 25 años de edad, originario y residente en la colonia La Era de la capital.

A él se le siguen diligencias por el delito de almacenamiento de arma de fuego de uso comercial, según orden de captura emitida en fecha 6 de diciembre del año 2018, por el Juzgado de Letras Sección Judicial de Tegucigalpa.

Ambos detenidos serán remitidos a las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal conforme a ley.

Comentarios de Facebook