- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOA los estudios de #HCH llega madre de Cristian el niño #ComeVidrio

A los estudios de #HCH llega madre de Cristian el niño #ComeVidrio

Un giro brusco tomó la historia de Cristhian el niño que come vidrio encontrado en las calles de Santa Bárbara.

Después de aparecer en un reportaje del periodista responsable de la zona Ángel David Muñoz, por su extraña virtud de comer bombillos de energía y el joven de apenas 15 años fue traído hasta la capital a los estudios de HCH Televisión digital donde en el noticiero Matutino fue presentado en vivo por el Licenciado Eduardo Maldonado y quien ordenó la transformación inmediata de Cristhian Gabriel Aguilar para que se le suministre ropa, calzado y una mejor condición de vida.

Por la tarde en el noticiero Vespertino, Ángel David regresó junto a Cristhian ya con un nuevo “look” vistiendo ropa de moda y calzado deportivo, un nuevo corte de pelo y una mejor apariencia, todo se desarrollaba con normalidad hasta que de pronto se hizo presente al set la madre de Cristhian, Blanca Estela Mejía,  situación que genero un conflicto en los ánimos del adolescentes que estalló en llanto y su cuerpo comenzó a temblar.

En el estudio 1 de HCH se vivieron emociones encontradas, la madre no se acercó en ningún momento a su vástago, mientras Cristhian seguía ahogado en llanto incontrolable y la Licenciada Ariela Cáceres trataba de interceder para romper el hielo que separaba a madre e hijo.

Pasaron varios minutos y la situación no mejoraba, la Licenciada Melissa de Maldonado llamó vía teléfono para intervenir y dejar el mensaje apropiado de la palabra en circunstancias como esta.

Momentos después autoridades del DINAF también llegaron al estudio con el propósito de intervenir legalmente ante madre e hijo en busca de lograr las mejores condiciones para el menor.

HCH Televisión digital como empresa responsable, respetuosa de ley y considerando las condiciones de calle de Cristhian y a lo que se expone en las vías públicas accedió a la intervención de las autoridades para un mejor futuro y calidad de vida del adolescentes realizando una conciliación entre la partes y logrando un entendimiento.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp