- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl PSG ya prepara cinco ventas

El PSG ya prepara cinco ventas

Acaba de empezar el mes de marzo y el París Saint Germain ya puede empezar a planificar la próxima temporada porque la Ligue 1 la tiene casi en el bolsillo con 17 puntos de ventaja sobre el Lille y la Champions League es ya una mala pesadillatras caer de forma agónica en los octavos de final.

Por eso la prensa francesa ya empieza a especular con las ventas para la próxima temporada. L’Equipe asegura que tres jugadores tienen la puerta completamente abierta para su salida este verano: Jesé Rodríguez, Thomas Meunier y Christopher Nkunku. El español está cedido en el Betis y no hay opción de compra pactada entre los dos clubes. El PSG espera sacar, en el mejor de los casos, 80 millones de euros.

Se escuchan ofertas por Cavani y Di María

Sin embargo, Le Parisien va un paso más allá y se aventura con nombres de mayor peso en el vestuario parisino como son Edinson Cavani y Ángel di María. No hay intención de buscarles salida, pero si las ofertas son suculentas se sentarán a negociar a pesar de que el uruguayo es el máximo anotador de la historia del club y el argentino es uno de los futbolistas en mejor nivel esta temporada.

Y Dani Alves se puede ir sin dejar dinero

Otra pieza importante que podría caer es Dani Alves. El brasileño termina contrato en junio de este año y siempre se ha contado con su renovación. Parece cómodo en la capital francesa y además con Tuchel ha sabido reconvertirse en centrocampista. Pero Le Parisien asegura que ha rechazado la última oferta porque quiere poner rumbo a la Premier League, presumiblemente al Manchester City. Esta ‘espantada’ podría mandar a Neymar fuera del PSG ya que el lateral fue pieza clave en su marcha del Barça.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp