- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADEl Periodista hondureño Tulio Martínez presenta su obra literaria “Crónicas del Camino,...

El Periodista hondureño Tulio Martínez presenta su obra literaria “Crónicas del Camino, Memorias de un periodista”

El periodista hondureño Tulio Renán Martínez, presentó frente a escritores, periodistas, amigos e invitados especiales, su libro Crónicas del Camino, memorias de un periodista” en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa.

El libro, obra primeriza del autor, narra algunas historias inspiradas en las vivencias del periodista en el desarrollo de su vida, así como también plasma relatos periodísticos sobre personajes que fueron noticia alguna vez.

Víctor Manuel Ramos, ganador del Premio Nacional de Literatura 2018, fue quien dio las palabras previas a la presentación en el evento, donde le aseguró a los presentes que las historias contadas en el libro, son narradas con lenguaje sencillo para el disfrute de todos.

Con más de 30 años de experiencia en el periodismo, Martínez publica este libro de crónicas con la esperanza de no ser el único en su trayectoria como escritor literario; pues sus años ejerciendo su profesión le han llevado a conocer infinidad de historias que merecen ser contadas.

“Presentar este libro ha sido algo muy significativo para mí, en esta etapa como escritor emergente, me es importante aportar al enriquecimiento cultural de los ciudadanos con historias que tengan como protagonistas a personajes cercanos a nuestra realidad, a la realidad de nuestro país”, afirmó Martínez.

El libro estuvo a la venta durante la actividad, junto con una firma de autógrafos por parte del escritor, pero también puede ser adquirido en la librería Hibueras a un costo de 300 lempiras.

El autor, Tulio Renán Martínez, proveniente de Villanueva, Cortés; labora en el Diario La Prensa de San Pedro Sula, donde es editor de sección y escritor de crónicas.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp