- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOConoce la historia del niño que come vidrio en Santa Bárbara

Conoce la historia del niño que come vidrio en Santa Bárbara

Este día llegó hasta los estudios de HCH el niño que le ha dado la vuelta a Honduras por su singular talento de comer vidrio.

El joven Cristian de apenas 15 años de edad viajó junto al corresponsal de HCH en Santa Bárbara Ángel David Muñoz a la capital para estar presente en el noticiero de #HCHMatutino.

El periodista Eduardo Maldonado entrevistó a su estilo al menor quien confesó que no vive con su madre y que solo vive con unos amigos. El menor es uno más de los cientos de hondureños que les toca andar en la calle buscándose la vida, pese a que él mismo dice que terminó su educación básica también dijo que apenas sabe leer y escribir dejando en evidencia el poco esmero de la educación básica pública del país.

El menor dice que se fue de su casa porque su mamá le propinaba maltrato físico y que solo quería a sus otros hermanos por lo cual decidió tomar la calle como segundo hogar. El resentimiento de Cristian para con su madre es evidente ya que cuando Maldonado le preguntó qué haría si su mamá llamara para verlo el menor dejó en claro que no tiene intenciones de verla ni buscarla.

Cristian confesó que él ayuda en la casa donde le dan lugar para que pase la noche y en recompensa por su ayuda los dueños de este hogar le dan techo y comida.

Pese a la dura vida que lleva este menor a sus 15 años se las ha ingeniado para salir adelante, sin embargo lo que hace diferente al menor es su habilidad de comer vidrio sin sufrir heridas y el gusto que siente al ingerir este tipo de material.

Maldonado pidió al equipo de HCH encargarse de hacerle todos los exámenes médicos al menor para saber el estado de salud después de llevar varios años consumiendo este tipo de material, de igual manera coordino para que se le compre ropa nueva y zapatos al menor que llegó con ropa vieja y sandalias desgastadas por el uso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp