- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: Tragedia laboral termina en muerte de una mujer al ser atrapada...

[VIDEO]: Tragedia laboral termina en muerte de una mujer al ser atrapada por una excavadora mecánica

Una mujer murió de forma trágica mientras se encontraba trabajando en una construcción, la mujer fue levantada por una excavadora mecánica y luego fue puesta dentro de una trituradora, donde finalmente perdió la vida

China.-Una tragedia laboral se presentó en  una construcción, esto cuando por error una mujer fue levantada por una excavadora mecánica y luego fue puesta dentro de una trituradora.

Las cámaras de seguridad captaron esta terrible muerte, según indicaron los trabajadores, la mujer se encontraba supervisando la construcción, sin embargo el operador de la excavadora se dio cuenta que la mujer estaba parada cerca, así que continuo con su trabajo, lamentablemente con la excavadora atrapó a la mujer, la pala mecánica prácticamente la sepulto viva con la arena y luego fue llevada hasta la trituradora, donde finalmente perdió la vida.

Las trágicas imágenes fueron compartidas en redes sociales, y aunque el video dura apenas dos minutos se puede apreciar todo el desarrollo de la tragedia.

En el video también se puede observar como el conductor de la maquina al percatarse de lo sucedido, se baja de la excavadora y sale corriendo.

Según se informó, todo parece indicar que el maquinista no vio a la mujer, pues esta se encontraba en el “punto ciego”.

A pesar de que pudo tratarse de un accidente laboral, hasta ahora se desconoce si el hombre fue detenido por la muerte de la mujer.

[videoadplayer id=»469567″]



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp