- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESAtrapan a una extraña criatura marina que parece sacada de la película...

Atrapan a una extraña criatura marina que parece sacada de la película ‘Alien’

Tremenda sorpresa se llevaron varios pescadores cuando atraparon algo que nunca habían visto.

Para ellos, se trataba de algo prehistórico como sacado de una película de terror.

Comenzó cuando Andrew Rose y Tee Hokin pescaban en el Río Mary en el Parque Nacional Nakadu en Australia y atraparon a la criatura.

El animal tenía un cuerpo anfibio sin ojos y con dientes muy afilados.

«Sinceramente, lo primero en lo que pensé fue en la película ‘Alien’, con esa cosa que sale del estómago», dijo Rose en una entrevista para Australian Broadcasting Corporation (ABC).

Los pescadores tomaron fotografías antes de liberar al extraño pez y compartieron las imágenes con el portal de Facebook de Outback Boat Hire, un servicio de renta de botes en Marraki. Lo hicieron con la esperanza de que alguien identificara a la especie.

 

En cuestión de horas tuvieron cientos de respuestas: se trataba de un pez llamado ‘goby’ o ‘worm goby‘ (gusano goby) que es poco común e inofensivo.

Según explicó para ABC el Dr. Michael Hammer, curador de peces del Museo y Galería de Arte del Territorio Norte (MAGNT), estos especímenes viven en el fango y rara vez son vistos por la gente. Según él, es algo complicado determinar si se trataba de un ‘goby’ sin hacer rayos X y que tambíen podría tratarse de una nueva especie.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp