- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALES¡Exigiendo Legalización! Mototaxistas "brujitos" se toman bulevar de La Entrada, Copán

¡Exigiendo Legalización! Mototaxistas «brujitos» se toman bulevar de La Entrada, Copán

Ambas vías del bulevar internacional de la ciudad de La Entrada, en Copán han sido tomadas por parte de los conductores de mototaxi «Brujos», que circulan sin la documentación apropiada.

Al menos 34 unidades mototaxistas yacen obstaculizando el paso en las vías del bulevar, y es que los conductores de los mototaxis «brujos» le exigen a las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) que les ayuden a solventar su situación ya que llevan alrededor de 4 años queriendo terminar de tramitar su documentación para laborar de manera legal pero no lo han podido lograr.

Por esta razón, se quejan de que constantemente sus unidades le son decomisadas por las autoridades de tránsito y ellos no pueden con la situación porque esa es la única fuente de sustento que tienen para mantener sus familias.

Uno de los mototaxistas en protesta dijo que hace años ellos hicieron la respectiva documentación en Copán y les dijeron que ya tenían todo para laborar legalmente, luego se trasladaron a Tegucigalpa y les confirmaron la noticia las autoridades del IHTT, pero de igual manera siguen siendo requeridos por las autoridades de transporte a la hora de laborar, por lo que necesitan que se solucione por completo de su situación.SA



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp