Cae el supuesto mayor distribuidor de droga en Siguatepeque

Cae peligroso miembro de una estructura criminal quien se considera el principal distribuidor y encargado de la venta de droga en Siguatepeque

Alias “El Mago” es miembro activo de la Mara Salvatrucha MS-13 desde hace aproximadamente 18 Años pertenece a la clica Normandie locos Salvatrucha NLS quien reside en los Estados Unidos y fue deportado hace 7 meses llegó al país.

Luego de trabajos de inteligencia e investigación en una operación de vigilancia y seguimiento la FUERZA NACIONAL ANTI MARAS Y PANDILLAS en el barrio Brisas del Bosque en el municipio de Siguatepeque se le dio detención a Walter Lemus Reyes alias El Mago originario de San Marcos Ocotepeque y residente en el lugar de detención.

Al momento de la detención a Lemus Reyes se le encontró en posesión de una bolsa negra conteniendo en su interior 70 bolsitas de supuesta hierba seca marihuana y doscientos diez lempiras en efectivo de diferentes denominaciones.

El ahora detenido será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de: Facilitación de medios de Transporte para el Tráfico Ilícito de Droga en Perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

PARTE POLICIAL 

 

Comentarios de Facebook