- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESVinicius: "El doctor me dijo que la lesión no es nada grave"

Vinicius: «El doctor me dijo que la lesión no es nada grave»

Vinicius Jr habló en zona mixta con el canal brasileño Esporte Interativo tras el la derrota ante el Ajax y afirmó que los médicos del Real Madrid le han intentado tranquilizar sobre la lesión que sintió tras sufrir una falta de Mazraoui en la primera parte.

Explícanos la lesión que ha tenido, porque se le vio saliendo del campo co mucho dolor…

Fue en una jugada en la que gané en la arrancada pero no logré escapar de la falta. Él me dio un golpe muy fuerte en el pie derecho y la verdad es que me duele mucho. Pero los médicos del club me están intentando calmar, dicen que no es nada para preocuparme. Que la lesión no es nada grave.

¿Su expectativa es estar bien tanto como para presentarse a la selección brasileña?

Sí. Sí. Ahora tengo que dormir y ver como despierto mañana. Fue lo que los médicos me dijeron que hiciera. Pero todavía tengo que hacer más pruebas para saber cuánto tiempo estaré de baja. Por si es algo muy grave o no.

¿Cómo vio la derrota y la eliminación?

Estamos todos muy tristes. Es un equipo que está acostumbrado a ganarlo todo. Siempre. Y caer en los octavos es muy triste. Nosotros sabemos que sirve de aprendizaje pero nunca queremos perder. Fue un día muy difícil y que tenemos que pensar y repensar una vez que vayamos a dormir como fue este partido. Que ha pasado. Y pensar en toda la temporada también. Qué tenemos que mejorar.

¿Está de acuerdo con las palabras de Carvajal, de que la temporada es muy mala y está perdida?

Está todo muy difícil. Fuimos eliminados en la Copa del Rey y está muy difícil en LaLiga y sabíamos que el año sería para reconquistar todo, que sería de readaptación tras la salida de algunos jugadores como Cristiano Ronaldo. Sabemos que sería difícil. El vestuario sabe. Ahora tenemos que aprovechar el resto de la temporada para hacer buenos partidos y reconquistar la confianza.

¿Qué le parece las críticas de que a usted le falta gol?

Tengo trabajado mucho desde que llegué a Madrid. Hago todo lo que el personal del club me dice que tengo que hacer para mejorar. Los jugadores también me ayudan. Yo tengo sólo 18 años. Y sólo de estar aquí con 18 años y poder ser titular del Real Madrid ya me deja muy feliz. Pero sé que tengo mucho que trabajar para evolucionar y mejorar como jugador. Y cuando los goles empezaren a surgir las cosas serán más fáciles.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp